a title
Biblioteca Tzolkin

¿Quieres aprender Tzolkin? Navega por nuestra biblioteca y descubrete

Leer más »

Kin

Palabras de Amor

Atravieso un instante de realización divina, abro las puertas de mi corazón y dejo que fluya la luz amorosa impregnando todo mi Ser… Es en este momento cuando entiendo que las palabras dichas con corazón transforman la oscuridad en luz y el miedo en amor.

Comunicar desde el corazón es un aprendizaje que la vida nos invita a vivir, ponerse al servicio del espíritu y comunicar desde el amor incondicional, es algo que realmente es un reto, para el tipo de sociedad en el que vivimos y del modo en el que nos relacionamos. No es algo fácil eso de amarse a uno mismo, a veces es mejor poner la atención en el exterior y vender nuestra felicidad a la primera persona que nos toque levemente el corazón.

Hagamos un viaje hacia nuestro interior conectemos con la esencia del amor incondicional, pongámonos al servicio de nuestro Ser, y convirtamos nuestra comunicación en amor incondicional, agradeciendo la oportunidad que se nos ofrece desde “arriba” por estar viviendo estos momentos convulsos de cambio para todos nosotros y el modo en que vivimos. Poner la intención en despertar el amor de nuestro corazón, es clave para realizarnos como seres evolutivos, para recuperar el poder personal, para hacer que se caigan los velos de la mentira y así poder recuperar la magia de la vida, comunicar desde nuestro niño interior la alegría, la felicidad de estar vivos con una misión clara y concisa de lo que tenemos que aportar.


Comunica el amor que emana de tu Ser, yo soy otro tú


(Perro Solar blanco, kin 230)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, intención, kin 230, y Tzolkin.
Kin Perro Solar Blanco, Sello Perro, Tono Solar, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Planetaria del Perro, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>