Kin

Para moverse dentro del cambio hace falta Amor

Hoy agradecemos todo lo que nos pasa, porque su propósito es que aprendamos a querernos y valorarnos más para sentirnos merecedores del cambio.

Querernos es lo primero aunque consideremos este concepto estereotipado, la verdad es que si no nos amamos lo suficiente, cambiar es más difícil, ya que no acabamos de entender por quien lo hacemos. El enlazador de mundos nos empuja a movernos, pero… ¿lo hacemos por nosotros o por los demás?

La energía de hoy, el perro, nos habla de amor y lealtad, y nos propone actuar, pensar y sentir amor como actitud vital ante la vida. Desde esta posición primero nos encontramos con nosotros mismos y segundo nos volvemos a encontrar a nosotros, ¿porqué?, porque en realidad lo que vivimos se nos muestra como diferentes escenarios y personajes que nos dan las pautas de actuación.

Por lo que el movimiento siempre nos corresponde a nosotros, la interacción forma parte de nuestro aprendizaje y voluntad. Nosotros desarrollamos la escena poniendo en marcha las experiencias que formarán parte de nuestra historia, por lo que en realidad los otros son actores que cumplen su papel. Actuar desde el amor nos empodera, tal y como nos explica el tono 5 de hoy.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, cambio, comandar, y Tzolkin.
Kin Perro Entonado Blanco, Sello Perro, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Magnética del Murciélago, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>