Kin

Pausa. Mira. Reacciona

Hay que tomarse un tiempo para ver. necesitamos una pausa para reaccionar, para comprender, una distancia para darnos cuenta. Enrique Mariscal.

La melodía de nuestro corazón nos traslada al bombeo natural del ritmo de la Madre Tierra, su corazón late con fuerza y en sincronía con la vida. Si atendemos al movimiento vital seremos capaces de ver más allá de lo visible, el águila nos muestra sin reservas el conjunto y por ende nos augura una visión más amplia de la vida.

¿Atendemos el ritmo natural que pauta nuestro corazón? Nuestro flujo se acelera y se relaja, conectándonos con una sinfonía armónica, que hay que mantener en su justo equilibrio, compensando de forma sana el devenir de la vida.

Hoy la energía del Águila nos mantiene alerta, mirándolo todo y sobrevolando nuestra experiencia vital con confianza y desapego, ya que el saber ver más allá de lo que nos pasa, nos otorga el poder de adelantarnos a cualquier bloqueo emocional y mental, así podemos generar los cambios necesarios que nuestra vida necesita.

Hoy es momento para organizar, compensar y equilibrar todo aquello que desestabiliza nuestro corazón, vuela alto, pon todo en su lugar, escucha la sinfonía de tu corazón, la que emite delante de cualquier circunstancia que vivas, mantén el vínculo, él es Sabio y sabe lo que más te conviene.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>