a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Pequeñas palabras y grandes sonrisas

La energía de la cooperación invade nuestros corazones, aquí y ahora nos abrimos a la comunicación presente atendiendo a nuestro niño interior, que comunica con claridad entre los pocos espacios de silencio que nos permitimos, en una vida con prisas, obligaciones y responsabilidades. En este viaje para recuperar la magia de la comunicación con nuestro niño interior, debemos cooperar desde el corazón, abriendo las puertas internas al cambio de comunicación que nos permitirá sintonizarnos con nosotros mismos.

El viento nos da la vida, es esa fuerza invisible que todo lo mueve incluso las palabras, así que hoy es un buen día para prestar atención a cómo hablamos, cómo nos expresamos con nuestro yo, porque establecer un vínculo de comunicación poderoso con nuestro espíritu y niño interior, nos abrirá las puertas de la felicidad, de la sonrisa que se atisba en nuestro corazón, hoy es un día para dedicarnos a nosotros mismos, llenando espacios internos de buenas palabras, de buena energía, para así contagiar a nuestro alrededor con un energía invisible a los ojos pero que los corazones pueden percibir.

Hagamos de nuestras palabras un cuento que nos transporte a ese lugar mágico dentro de nosotros, donde las fuerzas del bien cooperan para sentirnos dichosos, usemos palabras amables, tendamos la mano a aquello que necesitan ser escuchados desde el corazón, pero nunca nos olvidemos de nosotros mismos, ya que la magia sin nuestra comunicación interna sana, no sería posible, no obstante seguro que nos queda mucho por transformar, así que dejemos que nuestras palabras broten desde el corazón, con amor todo es mucho más fácil.

Sintamos la magia de las sincronías a nuestro alrededor, ellas son fuerzas del espíritu que nos guían cuando no encontramos el camino de la felicidad en nuestra vida, tomar contacto con nuestro niño interior es una decisión importante, que nos acerca a la sanación del espíritu, que nos da aliento para avanzar por la senda de la evolución personal que nos lleva en volandas hacia la felicidad de nuestro corazón.

La espiritualidad es un aspecto mucho más cotidiano de lo que nos han hecho creer, ahora es un buen momento para abrirnos a la receptividad de la magia que habita en las pequeñas cosas, en pequeños gestos, pequeñas palabras y grandes sonrisas, expresiones de amor que harán que sonría nuestro espíritu y corazón. Hagamos un todo de nuestras pequeñas aportaciones y dediquemos más espacios a hablar con nosotros mismos, es algo súper necesario para recuperar la espiritualidad es nuestra vida.


Pequeñas palabras, pequeños gestos, expresiones de amor, hacen un Todo que coopera con el mundo del corazón, yo soy otro tú


children-1822471_1920

(Viento Cristal blanco, kin 142)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, aliento, comunicar, cooperar, espíritu, kin 142, niño interior, sonrisa, Tzolkin, y Tzolkin 2017.
Kin Viento Cristal Blanco, Sello Viento, Tono Cristal, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Resonante del Mono, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>