a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Perdón, Respeto y Humor para liberar a tu Corazón

La energía de hoy es una poderosa llave para abrir la puerta de nuestro corazón, hoy es un buen día para perdonar, para perdonarnos a nosotros mismos, debemos liberarnos de esos sentimientos que han hecho que cerremos nuestro corazón, y para este cometido no hay trucos, ni atajos, pero si alguna herramienta de consciencia nos puede ayudar a disolver las cadenas que tienen aprisionado nuestro corazón.

El Perdón es una herramienta necesaria para avanzar por la senda de luz, debemos dejar de castigarnos por errores pasados, y hacer un acto sincero y verdadero de compasión hacia nosotros mismos, para que nuestro corazón no permanezca cerrado a la vida. ¿Cuánto hace que no te perdonas desde el corazón?

Otra de las herramientas que tenemos a nuestra disposición es el Respeto, porque si no nos respetamos a nosotros mismos, es una forma de desamor que oscurece nuestro corazón y nuestra conciencia. Ser leales a nosotros mismos, permite liberarnos de las cargas de desamor que llevamos a cuestas, consecuencia de no habernos perdonado en el momento que tocaba. Es el momento de sentir con el corazón, en qué punto estamos con nosotros mismos y hacer una auto-evaluación desde la consciencia.

Como no el humor, como tercera herramienta para hoy, para toda esta onda y para la vida, capaz de alegrar a nuestra alma y corazón. El humor es un potenciador de sentimientos, que nos permite fluir en el amor, porque no hay nada que cure más que una sonrisa sincera. Transmitir amor es algo más fácil a veces de lo que nos pensamos, simplemente si sonreímos desde le corazón, estaremos elevando nuestra frecuencia y haremos que la energía positiva y la luz gravite en nuestra vida y en nuestro entorno.


Perdón, respeto y humor como herramientas para sanar tu corazón, yo soy otro tú


Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, humor, kin 50, liberar, perdón, respeto, y Tzolkin.
Kin Perro Espectral Blanco, Sello Perro, Tono Espectral, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>