a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Permite que tu intuición guíe tus pasos

La verdadera abundancia que todos buscamos en el exterior, nos puede dar una satisfacción momentánea, pero esa no es la verdadera abundancia, la verdadera abundancia es aquella que conquistamos en nuestro interior con fe, con confianza, es aquella que nos abre la puerta a lo que somos, es cuando vibramos en el equilibrio interior cuando todo se pone en orden y no tenemos ninguna carencia ya que nos sentimos completos.

Construir desde la verdad, hará que los límites que antes pensábamos imposibles, los dejemos atrás, y evolucionemos hacia un equilibrio natural donde nuestra intuición es como nuestro guía de viaje, que nos avisa de cual es el mejor camino interior para seguir avanzando hacia la verdad de lo que somos, abriendo las puertas de la abundancia que el Universo nos tiene preparado para cuando nos reconozcamos a nosotros mismos en el espejo.

Confiar en que nuestros sueños son posibles, es recorrer la mitad del camino, es abrir una puerta hacia el camino dorado del alma, pero para entrar en ese punto de resonancia vibratoria, debemos disolver nuestros propios límites mentales, debemos arriesgar y confiar de que somos capaces de derrotar a la carencia en todos sus ámbitos, porque si algo somos, es que somos abundantes, ese es nuestro derecho de vida, pero nos apartamos de nuestro propio camino con facilidad, así que busquemos y exploremos en nuestro interior a nuestro verdadero Yo, cuando lo reconozcamos elevaremos la frecuencia y nuestros pasos nos conducirán a la abundancia que se esconde detrás de nuestros sueños.

Es momento de dejarse guiar por la intuición, ella solo conoce el camino del orden divino, reflejo verdadero que sintoniza con la abundancia de la vida, por lo que es momento de confiar y soñar, agradeciendo por todo lo que tenemos, nos llega y se va, ya que siempre hay algo por lo que estar agradecidos; y si crees que no es así, date una vuelta por tu vida, evalúa tu sistema de creencias para descubrir las maravillas que te rodean.

El agradecimiento está basado en cosas pequeñas, como estar sano, poder disfrutar de un nuevo día, compartir una charla con un ser querido, un abrazo, un beso, una buena noticia… Agradece para sintonizar con tu abundancia esencial, esa sí que es la abundancia más real que podrás encontrar en tu interior; apuesta por tus sueños y deja que tu intuición guíe tus pasos.


Mi abundancia vive en mis sueños y éstos en mi corazón, gracias, gracias, gracias, yo soy otro tú


c6duwascoea-joshua-earle

(Noche Rítmica azul, kin 123)

Espejo Magnético

 

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, equilibrio, igualar, intuición, kin 123, orden, sueños, Tzolkin, y verdad.
Kin Noche Rítmica Azul, Sello Noche, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>