a title
Biblioteca Tzolkin

¿Quieres aprender Tzolkin? Navega por nuestra biblioteca y descubrete

Leer más »

Kin

Piensa con el corazón

Cuando abrimos las puertas de nuestro corazón al amor incondicional es cuando podemos expresar la plenitud de nuestro Ser original, porque abrirnos al amor permite alcanzar la perfecta vibración de conciencia que nos hace evolucionar hacia un nuevo estado amoroso del Ser.

El amor por uno mismo es algo que se tiene que trabajar, no cae llovido del cielo, es un acto de nutrición diario, es afrontar la vida desde la aceptación y la conciencia, es permitir experimentar la magia cuando logramos conectar con nuestro niña/o interior, es recuperar la alegría de vivir. No obstante, el “sistema” en el que vivimos pretende confundirnos, pretende convertir el dinero en moneda de cambio del amor, como si de alguna manero el dinero pudiera sustituir al amor o las carencias emocionales que tenemos, comprando la mayor parte de la veces cosas inútiles que al final se acumulan como una insatisfacción permanente del Ser.

Amarse a uno mismo significa en un primer estado conocerte, saber de dónde vienes, que carencias has tenido que suplir en tu camino, si tus aguas emocionales están tranquilas y en paz o por el contrario vives en una tormenta emocional permanente, porque buscas fuera de ti el amor que tú no sabes darte. En segundo lugar amarse a uno mismo, significa comprenderse a uno mismo, porque la comprensión hace que tomemos consciencia de nuestras acciones y porque las realizamos.

En tercer lugar y no por eso menos importante, una vez nos conocemos y nos comprendemos que lo nos abre las puertas del amor es el perdón, perdonarnos desde la la certeza que no fuimos capaces de hacerlo mejor, aliviará nuestro pesar, permitiendo que entre la luz en nuestro corazón, entendiendo que el amor debe salir de la fuente interna de nuestro Ser original, que es la fuente de nuestra verdad que fluye con cada latido de nuestro corazón.

Es el momento perfecto para perdonar, para abrir tu corazón sin miedo, a dar sin esperar a recibir, este instante, aquí y ahora tenemos que ser leales a nuestra misión de evolucionar en consciencia desde el corazón. El miedo y el orgullo sólo nos llevan a mantenernos en las sombras, es hora de renacer y de nutrirse desde el amor. Manifestemos el amor, hagamos que se refleje en nuestro corazón, en nuestros ojos, en nuestros actos, en nuestras emociones. Veamos el amor, la compasión, la lealtad en los actos y emociones de los demás.

Hagamos consciente nuestra magia, el amor abre puertas que ninguna energía es capaz de abrir. Abre tu corazón de par en par, manifiesta tus emociones, deja entrar la luz en tu corazón, sólo así podrás producir el amor en tu vida.


Abro mi corazón al amor que emana de mi Ser original, yo soy otro tú


perro 10
Illustration: #1438625 by Dariusz Bargiel under CC0 Public Domain on http://es.freeimages.com/

(Perro Planetario blanco, kin 10)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, fidelidad, kin 10, lealtad, manifestar, perdón, perfeccionar, y Tzolkin.
Kin Perro Planetario Blanco, Sello Perro, Tono Planetario, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>