a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Kin

Pon tu Atención en lo importante

El único refugio de la mente es la atención. Siddhartha Gautama Buda

Crecer en sincronía con nuestro Ser de Luz es lo que posibilitará que realmente encontremos nuestro camino o destino. Somos cuerpo, mente y emoción inevitablemente unidos, imposible de separar aunque a veces creamos conseguirlo. Podemos anular una parte de nosotros, pero no eliminarla.

La mente del guerrero es poderosa, inteligente, hábil y rápida, aun así no podemos darle el control, sus maravillosas capacidades hay que ponerlas al servicio del Ser que también necesita sentir y percibir. Hoy la energía de la semilla nos recuerda que el crecimiento sigue la Luz y que en el proceso ninguna parte de nosotros puede quedar atrás.

Centrar nuestra atención en lo que es importante, no es fácil a veces, ya que estamos rodeados de infinitos estímulos externos que nos despistan y necesidades emocionales internas que creemos fundamentales, debido a ello nuestra mente ejecuta y atiende.

Hoy es un buen día para sincronizarnos con el ser completo que somos, lo que perciba el cuerpo debe ser sentido por el corazón y confirmado por la mente; deben estar de acuerdo en que sea bueno, útil, necesario y provechoso para nuestro camino y nuestra salud, si no es así el poder y la fuerza que nos impulsa hacia la luz desaparecerá en un mar de dudas.

Fíjate hoy donde pones tu atención, si es o no realmente importante. Promueve lo bueno y desestima lo que que te hace perder el tiempo. Recuerda que la Semilla es la energía que nos acompaña este año, tu potencial radica en despertar el ser completo que eres, para que cuerpo, mente y emoción se ayuden para tu mayor bien.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>