a title
Tzolkin Labs: La energía del Nuevo Año Tormenta

Aprendiendo Tzolkin...

Leer más »

Kin

Pon tu conocimiento al Servicio de la Humanidad

A través de las experiencias vamos adquiriendo conocimiento, hasta llegar a un punto que debemos cooperar con los demás para transmitir este conocimiento y sanación haciendo de transmisores de luz al servicio de nuestros semejantes, porque cuando entendemos que todos somos lo mismo, no nos queda otra opción que cooperar con la luz para la sanación de nuestro planeta.

Despertar el poder sanador de nuestras manos, es uno de los primeros pasos par darse cuenta, que este don está para ponerlo al servicio de los demás, es cuando adquiere sentido nuestra vida de dedicación a cooperar con la luz que somos para ayudar a sanar a quiénes han tomado la decisión de hacerlo. Esta es una gran responsabilidad que recae sobre aquellas personas que han hecho un trabajo en profundidad con su propio ser, que han entendido que a través del amor es cuando pueden realizar su propósito de convertirse en herramientas de sanación a favor del despertar de toda la Humanidad.

Si ponemos nuestras manos al servicio de los demás, ellos las cogerán y así sin ser muy conscientes de ello, generamos una cadena de unión poderosa que nutre el vínculo común. La energía de hoy, une nuestras manos y nos invita a sentir el poder de la unificación, que nos conduce directamente a conectar con nuestra esencia más intima y natural. Nuestras manos son conocedoras de lo esencial, nos ofrecen la experiencia del sentir Aquí y Ahora, la confianza de no sabernos solos.

Cuando la Mano coopera, experimenta el conocimiento verdadero. Sanar es conocer y conocernos, es experimentar con los sentidos y percibir la belleza de la transformación consciente, pero para eso hay que aceptar y purificar todos aquellos apegos mentales que nos desvían del momento presente. Pon en marcha tus habilidades manuales, siente la gran capacidad generadora de Amor de tus manos, úsalas para Sanar. Haz de toda experiencia un maestro y transmítela a los demás, porque tú…tienes mucho que ofrecer.

Así que hoy el Guerrero es solidario, empuña la espada de luz, a través de la fuerza de sus manos, sin dudas, rasgando los velos mentales, abriendo la puerta al conocimiento interior, generando el poder sanador de la luz en nosotros, para ayudar y cooperar con los demás en la danza cósmica, en la que todos participamos y somos necesarios.


Yo coopero con la luz sanadora de mis manos para el bien mayor, yo soy otro tú


hands-1445244_1920

(Mano Cristal azul, kin 207)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas confianza, conocimiento, cooperar, kin 207, luz, realizar, sanación, y Tzolkin.
Kin Mano Cristal Azul, Sello Mano, Tono Cristal, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>