Kin

Ponte al servicio de tu Ser

Activamos el propósito de la tormenta a través de la energía del renacer, cuando nos transformamos, pasamos de un estado a otro distinto, ya no somos exactamente los mismos, para asistir al renacimiento que nuestro Ser nos demanda, debemos estar asistidos por la luz, vinculados a la consciencia y la verdad.

Iniciar un proyecto de transformación interno, es un proyecto a medio-largo plazo muchas veces, no obstante, también es un proceso que debemos nutrir a diario, transformando la ilusión en verdad, transformando la oscuridad en luz, transformando el sufrimiento por amor. Seamos como un madre que se pone al servicio de su hijo para ayudarlo a crecer, es hijo es nuestra alma, que necesita de cuidados constantes, necesita estar alimentado por amor incondicional, por la verdad, por la alegría de vivir, disfrutando el proceso de transformación diario, acercándonos cada vez más al corazón y alejándonos cada vez más del ego y su zona de confort, que simplemente es una ilusión que nos lleva al engaño y nos desactiva la ilusión y el propósito.

Todos los seres vivos estamos regidos por el Tiempo, se nos ha dado un tiempo concreto para hacer las cosas, pues bien, si realmente queremos realizar una purificación y vincularnos con el servicio a nuestra alma, el momento de activarlo es ahora, este momento. Se puede empezar por transformar pequeños hábitos, dejando de nutrir a nuestro ego siempre ávido de oscuridad y miedo, para seguir teniendo el control de nuestra vida.

Cuidarse es una forma de activar el amor por nosotros mismos, cuidar el cuerpo, sentirnos vitales y conectados con los instintos, llenos de energía, cuidar la mente, rompiendo estructuras cuando sea necesario, creando desde lo positivo y real, cuidar nuestras emociones, purificando, dándoles salida, desbloqueándolas y cuidando nuestro espíritu, a base de buscar la verdad de lo que somos, estando agradecidos, vinculando el alma con el corazón, nutriéndonos de verdad, de alegría de vivir, disfrutando del tiempo de la verdadera transformación, despertando a la luz que ya somos, activando la conciencia para regir nuestra vida desde la luz y no desde la oscuridad.

La energía del dragón nos da la fuerza para iniciar proyectos y también para sostenerlos en el tiempo, siempre y cuando cuidemos que nuestra nutrición esté basada en la luz, consciencia y amor por uno mismo.

Activo la luz de la transformación en mi interior para recordar que soy amor y consciencia, yo soy otro tú.

3

(Dragón eléctrico rojo, kin 81)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, kin 81, nutrición, renacimiento, ser, y transformación.
Kin Dragón Eléctrico Rojo, Sello Dragón, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Cristal del Conejo, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Ponte al servicio de tu Ser

  1. gracias esta pagina enriquece mi alma me gustaria poder guarder los articulos para releerlos como puedo hacer gracias

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>