a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

¿Por qué nos cuesta tanto perdonarnos?

No sumergimos en la Onda del amor incondicional, 13 días para abrir nuestro corazón y expresar el amor incondicional hacia nosotros mismos, un ciclo para encontrar el amor propio dentro de nuestro corazón y así poder atraer olas de energía amorosa hacia nuestro campo energético, elevando nuestra frecuencia más allá de la duda y más allá del miedo.

La primera piedra que deberíamos poner como pilar para este ciclo es el perdón, eso que nos cuesta tanto cuando lo que nos toca es perdonarnos a nosotros mismos. Sin perdón no podremos atraer el amor a nuestras vidas, no podremos vibrar desde la luz del corazón, es día para perdonarnos todas aquellas ofensas, faltas de respeto, equivocaciones y fallos que generan una espiral de energía de baja frecuencia en nuestro interior.

Amar lo que somos y cómo somos, es un tratado del corazón con luz de nuestro espíritu, y sin perdón no podemos accionar los mecanismos del amor, si no aprendemos a perdonarnos, no podremos vibrar en el amor incondicional y lo que atraeremos serán sucesos, personas y situaciones que nos recuerden que ese perdón interno sigue pendiente, así que la decisión que debemos tomar es dejar ir el orgullo gobernado por el ego, para dar paso al perdón dirigido desde el corazón.

Para aquellos que piensen que esto es fácil, solo hace falta echar una mirada a nuestro mundo para darnos cuenta de la inmensa falta de perdón y amor que reina en nuestro tiempo, es hora de actuar desde el corazón, el primer paso es acceder al perdón, generar compasión por nosotros mismos y dar rienda suelta al amor de nuestro corazón. El miedo es el opuesto al amor, si seguimos vibrando desde el miedo, no habrá perdón, ni compasión, ni respeto, simplemente seguiremos siendo una sombra de lo que podemos llegar a ser.

Para abrir nuestro corazón, debemos atraer el perdón hacia nuestro interior, debemos unificarnos con el amor que pulsa del corazón, siendo capaces de sonreír, de emanar amor, de poder vibrar desde la inocencia y espontaneidad de nuestro niño interior, que sólo sabe dar amor, sin pensar en si se lo retornarán, sin esperar nada a cambio, da amor porque él es amor.

Accede a tu consciencia, ilumina tu razón con la energía del amor, deslumbra a tu ser con todo el amor que seas capaz de darte. Es en ese preciso instante cuando unificas a tu ser en la vibración del amor incondicional, es cuando todas las puertas se abren, es cuando fluimos libremente, es cuando a través del amor somos capaces de purificar nuestros estados emocionales, es cuando la energía femenina hace acto de presencia, es cuando nuestras aguas se convierten en un remanso de paz fruto de lo que refleja nuestro corazón.


Si eres capaz de abrazar el perdón, atraerás amor hacia tu corazón, yo soy otro tú


stock-photo-126148295

(Perro Magnético blanco, kin 170)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, atraer, fidelidad, kin 170, lealtad, perdón, propósito, y Tzolkin.
Kin Perro Magnético Blanco, Sello Perro, Tono Magnético, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Cristal del Conejo, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

4 respuestas para ¿Por qué nos cuesta tanto perdonarnos?

  1. HTML para lograr el perdon debemos debemos recordar cuando eramos Nino y pensar que teniamos una mente limpia sin rencor y todo nos hacia feliz lo mas simple

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>