a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Presta atención a las señales

Resonando en el eje de este ciclo, nos llega la energía de la sincronicidad, que nos envuelve en un manto de experiencias, para que descubramos la magia de nuestro niño interior evolucionando con nuestro espíritu, generando un vínculo que resuena más allá de nosotros mismos, haciendo que la magia de la vida se sincronice con nuestro Ser, sonriendo porque nos sentimos vivos, aceptando porque sabemos que cada etapa es parte de nuestra evolución vital.

Hoy es un día para acercarnos un poco a nuestra parte Tierra, sintiendo su poder, sintiendo como nos inspira a avanzar por el camino evolutivo de la felicidad, haciendo fácil lo difícil, dejando que las sincronías nos transporten como un hoja al viento, pero marcando el rumbo hacia la alegría, componiendo una melodía que sintonice con nuestras raíces, con aquello que somos, dejando salir nuestra esencia para que resuene con la vida, dejemos que nuestro niño interior y nuestra esencia trabajen al servicio de nuestra evolución, ellos nos mostrarán el camino más rápido y seguro, con las experiencias que necesitamos para despertar a lo que en realidad somos.

Sintonicemos con nuestras emociones internas, sanemos aquellos bloqueos que no nos permiten expresarnos tal y como somos, es momento de fluir con lo que la vida dispone para nuestro crecimiento, es momento de acometer nuestra vida desde nuestro yo esencial, dejemos de ser aquello que no somos o lo que los demás pretenden que seamos, ese camino conduce directamente al fracaso, sin embargo quizás necesitemos esa parte del camino para darnos cuenta de lo que resuena o no en nuestro interior. No dejamos de encontrarnos con situaciones y señales que son maestros para nuestro camino hacia recuperar la alegría de ser, de sentir, de disfrutar, de apasionarnos, en definitiva de encontrarle el sentido a una vida llena de significado para nuestro espíritu.

Gracias al conocimiento que nos aportan nuestras experiencias, éstas nos ayudan para que comprendamos la necesaria realización de los cambios de rumbo. Todo aquello que hagas hoy debe sintonizarse con el disfrute, la alegría, la ilusión, en cuanto te des cuenta de que no es así, entonces es cuando debemos cambiar de rumbo, tomar otra actitud que nos devuelva la sonrisa.

Nuestro espíritu nos alienta a volver a conectar con lo esencial, aquello que nos inspira y nos motiva, porque sin inspiración no existe la magia, encontrando aquel lugar dentro de nosotros que resuena con el ritmo natural con la Madre Tierra, haciendo consciente que evolucionamos junto a ella, respetando nuestra casa, respetando al gran espíritu, tomando la sabiduría ancestral como ejemplo, porque sin la Tierra, no tendríamos hogar.


Reconoce las señales, son sincronías para tu corazón, es momento de resonar con la magia de la vida, yo soy otro tú


pc_lbssxcze-kristopher-roller

(Tierra Resonante roja, kin 137)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, evolución, kin 137, niño interior, rumbo, sincronías, sintonizar, y Tzolkin.
Kin Tierra Resonante Roja, Sello Tierra, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Resonante del Mono, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Presta atención a las señales

  1. Obrigado. Me has hecho recordar las palabras de mi gran maestro Hugo. “Antonio, haga caso a las señales”. Y me siento obligado a ti por traerme tan hermoso recuerdo de tan amado amigo y con él sus palabras. Gracias querido amigo.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>