a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Presta atención al instante y libera tu Esencia

Prestar atención al instante, es lo que la energía de la semilla nos transmite para encantar el tiempo, para liberarnos del pasado y disolver estados mentales fuera de nuestro ahora con el fin de florecer y rendirnos a nuestra esencia.

Hacer lo adecuado en el momento preciso es uno de los dones de la energía de hoy, así que para podernos sincronizar deberemos anclarnos a la energía tierra, para que tengamos unos pilares sólidos para asentar las bases de nuestro crecimiento. Vencer al miedo es uno de lo retos de la semilla, ya que no podemos tener miedo de lo que somos, nuestra fuerza reside en nuestra propia esencia, así es como podemos crecer desde el interior siendo fieles a nosotros mismos, sin importar lo externo, sin estar condicionado por los demás; es el momento perfecto para liberar nuestra esencia para que se eleve por encima de nuestro ego y reconocernos en nuestro centro esencial.

Enfocarnos en el momento presente nos permite disolvernos estructuras mentales que nos llevan a otros tiempos, que desvían nuestra atención y nos someten a un estado de inacción mental que más tarde se manifiesta en que no crecemos, porque estamos esperando las condiciones adecuadas y perfectas para ser nosotros mismos. Pues bien, debemos empezar a crecer ya que durante nuestro viaje es cuando vamos desvelando las sincronías que nos muestran quiénes somos realmente.

Si te encuentras en un momento que piensas que no tienes salida, ve hacia el interior… conecta con tu propia energía, toma una perspectiva más alejada del problema y amplía el enfoque, ya que así seguramente encontrarás soluciones creativas propias, para descubrir las herramientas necesarias para empezar a florecer y poder evolucionar poniendo rumbo a tu identidad, haciendo más consciente quién eres y dónde quieres estar.

¿ A qué prestas atención en cada momento? ahí puedes encontrar respuestas de dónde estás centrando la atención, tu atención es una herramienta para utilizar con consciencia para darte cuenta de cuántas veces te estás alejándote del ahora, un ahora que permite encantar el florecimiento de tu Ser. Nuestra mente puede llegar a ser en momentos ingobernable cuando no le prestamos suficiente atención, recupera la atención desde la esencia de tu Ser y estarás en el camino de florecer al ahora, mostrando al mundo aquello que solo tú puedes darle.


Presta atención al ahora, libera tu esencia al mundo y florece desde tu Ser, yo soy otro tú


freedom-864401_1920

(Semilla Espectral amarilla, kin 24)

Espejo Magnético

 

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, atención, disolver, esencia, florecer, kin 24, liberar, y Tzolkin.
Kin Semilla Espectral Amarilla, Sello Semilla, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Resonante del Mono, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>