a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Puedes Correr pero No Esconderte

Mira a tu alrededor, párate y observa, vacía tu mente y tu corazón de interferencias y siente… ¿Qué es lo primero que percibes?, ahora no lo sueltes, permítete un instante para definir de dónde viene, para qué eso ocupa un espacio en tu vida y cómo te sienta.

Reconocer el enfado, la tristeza, la desesperación y la duda no es más que un síntoma del dolor que guardamos celosamente en nuestro interior. Su manifestación se nos muestra de infinitas maneras, en la mayoría de los casos es inconsciente y no somos capaces de ver con claridad la relación directa con lo que vivimos.

Cuando hablamos de dolor, hablamos del monstruo que ataca constantemente nuestra mente y bloquea nuestro corazón. Es la energía que nos agota y consume por dentro, ocupando todo nuestro espacio vital, liderando nuestros pensamientos y sentimientos más íntimos, aquellos a los que realmente tenemos miedo de enfrentarnos.

La energía de hoy nos brinda un espacio alternativo y un movimiento sanador con el que combatir el dolor, nos da la oportunidad de expresarlo para deshacernos de los miedos que están condicionando nuestro avance y crecimiento. El espacio es el Ahora y el movimiento la liberación.

Si, si, ya lo sé, pero… soy egoísta, controlador/a y orgullos@. Me gusta hacer las cosas a mi manera y a mi ritmo. No es necesario que me presiones… estoy hart@ y cansad@, este tema ya me ralla… no quiero hablar más de esto.

Mentira, no lo sabes. Si lo supieras te darías cuenta de las consecuencias de mantenerte aislad@, dejarías de sentir que tu vida no te pertenece y recuperarías tu poder.

Soltar aquellos amarres en los que hemos confiado mucho tiempo no es fácil, nos creemos mejores por aguantar lo que sea y exigimos reconocimiento por ello, ¡Qué gran falsedad!, en verdad no nos da la gana de movernos para rendirnos al otro.

Y yo te pregunto, ¿Qué otro?… si en tu espacio interno solo estás tú.


Yo me libero de mi mism@ para percibir y sentir verdaderamente, yo soy otro tú.


mago 11

(Mago Espectral blanco, kin 154)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>