a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

Pulsa las sincronías y siente como todo fluye

“Las casualidades no existen todo es sincronicidad”

Navegamos hacia el puerto del sentir, hoy es un buen día para definir un nuevo rumbo, aquel que sea capaz de acercarnos más a nosotros mismos, no se trata tanto de pensar, sino de sentir, de explorar en nuestro interior aquello que nos despierta la atención, que es original y único, no podemos seguir navegando tan solo con la razón, hay que ponerle corazón a nuestra vida y sentir los movimientos, es momento de aprender a fluir con las sincronías que nos visitan.

Cuando somos capaces de aunar experiencia y emoción surge un nuevo aprendizaje, una experiencia distinta que marca la diferencia, que hace que evolucionemos hacia algo mejor de nosotros mismos, el propósito de este ciclo nos habla de fluir y aceptar, y la energía tierra nos habla de atender a las sincronías que llaman a nuestra puerta, pero para eso debemos estar atentos y prestar atención a los instantes y momentos o personas que surgen o aparecen en nuestra vidas, porque si están ahí es por algo, porque si aparecen ahora es porque quizás debemos dar un paso importante en nuestro proceso evolutivo.

Y si te preguntas ¿qué rumbo debo tomar? El rumbo a tomar es el del corazón, es el de las emociones sincronizadas que nos ayudan a aceptar y a fluir desde el Ser. La energía de hoy nos muestra cómo sincronizarnos, como leer el mapa emocional a través de las sincronicidades, donde pulsar en el corazón y como navegar a través del espíritu. Una de las herramientas más poderosas que tenemos es la intención, nada de lo que hacemos ocurre sin antes haber puesto la intención en hacerlo. Es por eso que si utilizamos la intención como herramienta energética, en nuestro camino de evolución no nos podremos equivocar.


Rumbo al sentir del Ser, descubrimos la magia de la sincronicidad, yo soy otro tú


(Tierra Solar roja, kin 217)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas evolución, intención, kin 217, pulsar, rumbo, sincronicidad, y Tzolkin.
Kin Tierra Solar Roja, Sello Tierra, Tono Solar, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>