Kin

Purifica tu energía aquí y ahora

La tormenta trae consigo vientos huracanados de cambio, aguas torrenciales de limpieza, y la luz del arco-iris de purificación. Todo en pro de poder transformar en nosotros aquello que nos atormenta y que no está en nuestra línea de tiempo presente.

La Tormenta ayuda a estabilizar la aceleración de los procesos para que se haga lo que se tenga que hacer. Es la fuerza purificadora de Dios. La tormenta organiza e iguala la última lucha que nos armoniza y nos deja listos para la vivir nuestro verdadero tiempo.

Una vez iniciado el movimiento, debemos estabilizar nuestra energía para equilibrarnos en el espacio de tiempo real, del aquí y ahora, sólo así podremos transformar nuestro cuerpo emocional y comunicarnos con nuestro espíritu de forma clara y precisa.

La energía de la tormenta es poderosa y para poderla organizar le tenemos que dar un recorrido, tenemos que aprender a guiarla, para que no sea una energía que desperdiciamos, como la de un rayo, que dura un instante.

Al vivir el tiempo presente en cada instante se nos permite entrar en la catarsis purificadora emocional que nos brinda la tormenta, esa es su gran aportación, eso es lo que nos equilibra para poder lograr la receptividad del mago.

Deja que la luz inunde tu corazón, permitiendo fluir aquellas emociones que te atormentan, deja que la fuerza de la tormenta limpie y purifique tu Ser, entonces y solo entonces, descubrirás la serenidad y la conexión con tu espíritu de una forma nueva, haciendo consciente los cambios internos que igualarán tus cuerpos energéticos para vivir un nuevo tiempo.

Yo igualo mi energía y estabilizo el tiempo, yo soy otro tú.

6

Tormenta Rítmica Azul kin 19 (22 de Abril 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas energía, estabilidad, igualdad, kin 19, organización, purificación, ritmo, y transformación.
Kin Tormenta Rítmica Azul, Sello Tormenta, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>