Kin

Purifica tu Mente, transforma tu Visión

Ahora no hay nada que se interponga en tu avance, un extraordinario engranaje de acontecimientos en el momento oportuno ha producido la situación actual. En retrospectiva, quedará claro que muchas cosas que nunca planteaste o esperaste fueron los instrumentos de un gran designio que te ha llevado al momento presente.

Mantén amplia tu perspectiva, permanece dispuesto a escuchar lo que tengan que decir los demás, abandona cualquier atisbo de duda y acepta la transformación desde tu interior para que se manifieste en una acción contundente, energética.

Confiere el poder para elevar tu mente, tu conciencia superior suspira por elevarse esplendorosa en el cielo, el sol aporta el discernimiento que necesitas para poder transformarte, la luz te sustenta en esta elevación. La lluvia purifica tu visión y permite que se produzca la sanación interna.

Tus emociones actúan como señales catárticas, son los rayos de la tormenta que se erige en pura energía. Los truenos son los llamados de tu espíritu que te recuerdan que la transformación la tienes al alcance de la mano.

Es el momento de experimentar la auténtica trasformación, saldrás renacido de la tormenta, podrás elevarte por encima de ella y ser consciente de la purificación y transmutación de tu mente y conciencia superior.

Confiere el poder al rayo y al trueno, purifícate en la tormenta, yo soy otro tú.

5

Tormenta Entonada Azul kin 239 (13 de Marzo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas catarsis, comandar, kin 239, mente, purificación, transformación, y visión.
Kin Tormenta Entonada Azul, Sello Tormenta, Tono Entonado, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>