Kin

Purifica tus emociones, deja fluir a tu Ser

La energía de hoy es la que vibra este año maya de la mano de la Luna Solar Roja, esta energía vibra este año para todos.

La Luna nos enseña a que seamos uno con nuestras emociones, que demos forma a lo que sentimos. Somos capaces de realizarnos en nuestra vida cuando nos dejamos llevar conscientemente por lo que la vida nos pone delante, sin quejarnos, simplemente aceptemos y fluyamos.

Fluir es aceptar, dejar de controlar, rendirse a nuestras aguas emocionales para que se conviertan en un remanso de paz; sino aceptamos y queremos controlar las situaciones emocionales, estas aguas se convierten en un torrente desequilibrado, en una tormenta emocional que nos impide encontrar nuestro equilibrio interior.

Purifiquemos y sanemos nuestras emociones, pulsemos nuestra mente, porque aprender a gestionar nuestras emociones conscientemente mantiene nuestro equilibrio interno, que nos da la confianza para crecer y desarrollarnos.

Pongamos toda nuestra intención en aceptar nuestras emociones, sintámoslas y no dejemos que se estanquen, liberémonos de las cadenas personales que nos impiden ser quienes somos, exploremos en nuestro ser y demos aliento a nuestro espíritu para que nos muestre el camino.

Tomemos las decisiones libres que fluyen desde nuestro corazón, pongamos la intención en amar a nuestras emociones, dejemos que fluya nuestra fuerza vital desde el Ser; pongamos atención a lo que nuestro cuerpo nos dice, abracemos nuestros instintos como señales que nos avisan de cómo poder pulsar nuestro estado emocional en todo momento.

Yo realizo mi purificación emocional, yo soy otro tú.

9

Luna Solar Roja kin 9 (12 de abril 15)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aceptación, agua universal, fluir, intención, kin 9, nutrición, purificación, y realización.
Kin Luna Solar Roja, Sello Luna, Tono Solar, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>