Qué mejor forma de alcanzar nuestra evolución espiritual que a través de la purificación de nuestras emociones. La energía de hoy nos empuja a fluir, a que nuestras emociones fluyan y encuentren la manera de perdurar en nosotros, que nos es otra vibración que la del amor incondicional.
Aprender a gestionar nuestras emociones, nos despeja el camino y el viaje fluye como el agua en el cauce de un río. Cuando no somos capaces de fluir, las cosas se nos encallan, nos obturamos construyendo una presa al cauce del río, estancándolo.
Las emociones son la puerta al más allá, son las emociones que nos hacen humanos, purificar y reconducir el río otra vez a su cauce, transciende nuestro ser. Conecta durante el día de hoy con el agua, mientras te duchas, mientras te bañas, mientras te lavas las manos… si nos dejamos fluir, nos conectaremos con el Universo, formando un canal cielo-tierra de luz, accediendo así a la sabiduría cósmica que existe dentro de cada uno de nosotros.
Somos Tierra, somos agua, somos parte del Cosmos, somos emociones buscando el rumbo que nos dicta el corazón, a través de la purificación, siendo conscientes, que nuestras decisiones sólo se pueden tomar desde la libertad, para poder fluir con la verdad del amor incondicional. Lo espiritual no es algo sólo elevado… lo tenemos que ir haciendo consciente en las pequeñas cosas de nuestro día a día, en nuestro presente fluyendo y amando.
Yo me purifico con la energía del Cosmos, yo soy otro tú.
Luna Cósmica Roja kin 169 (2 de Enero 2015)
Espejo Magnético