La purificación emocional es necesaria si queremos avanzar en nuestros procesos personales y obtener fluidez en nuestra vida. Las emociones son lo que nos hace humanos, son la llave para abrir y despertar la abundancia innata de nuestro ser.
Aixxx… pero las emociones nos pueden, se adueñan de nosotros, dejando al descubierto esa actitud de complacencia del ego que nos obliga a bajar la cabeza y participar del tormento, cediendo así nuestro poder a las circunstancias que vivimos.
Si!!! Cedemos a la rabia, a la tristeza, a sentirnos heridos, a la manipulación… ¿Por qué nuestra atención está centrada en los motivos y las circunstancias?…¿es que no somos capaces de sentir desde el amor desprendido?…claro que si!!, pero no es fácil dejar de lado el ego, permitimos que dirija nuestras tropas, las que nos defienden de todo tipo de mentiras, calumnias, ofensas…y pensamos…¿es necesario defenderse?
Cuando tomamos la actitud defensiva del ego, delante de cualquier circunstancia, dejamos de fluir, porque dejamos de aceptar la verdad, porque nos hiere profundamente. ¿Te hiere que te digan que no lo estás haciendo bien?, independientemente de que esas palabras sean verdad o no, si te hiere, creedme…siempre es por algo que tiene que ver contigo y que tú no quieres aceptar.
Hoy la luna está especialmente inspiradora, te ofrece la oportunidad para que purifiques tus emociones más densas, aquellas que provocan el estancamiento en cualquier aspecto de la vida. Hoy la luna te dice que vivas lo que vivas, es porque tienes que vivirlo…tal cual, ya que esa experiencia contiene un mensaje para ti.
La luna refleja la luz del sol, siendo dueña y señora de la luz nocturna, solo refleja aquello que no es amor verdadero, que no es luz consciente, te remite al origen, a la pureza del ser incondicional. Su luz transforma el paisaje, evoca los misterios del cosmos, empujándote a soñar tu vida desde la libertad interior. Ella es sabia, sabe de ti y tus emociones más internas y sonríe a la noche, despertando nuestros sueños mostrándonos la verdad.
Hoy resueno en mí el lucero nocturno purificando mi ser, yo soy otro tú.
Luna Resonante Roja, kin 189 (22 de Enero 2015)
Espejo Magnético