a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

¿Qué actitud muestras? Reflejas lo que eres

A menos que empieces por ti mismo, hagas lo que hagas, nunca encontrarás el fin del dolor. Jiddu krishnamurti

Seguimos en la onda del espejo descubriendo en nuestros reflejos que hay de verdad y que hay de engaño, observamos la realidad e intentamos descifrarnos a través de lo que nos rodea, el camino siempre es iniciando en nosotros para terminar en nosotros.

El Dragón hoy nos muestra la mejor manera de hacerlo, por un lado te sugiere que busques tu esencia original en toda experiencia vital y por otro te habla de actitud frente a las acciones que debes emprender para sustentar la verdad en tu vida.

Hoy es un buen día para fijarte en las actitudes que adoptas, la ignorancia, el desprecio y la visión siempre negativa de las cosas perjudican tu salud y generan una imagen poco generosa y verdadera de quien eres en realidad. Cuidar, ayudar, procurar ver la parte positiva y respetar son actitudes conscientes de solidaridad y amor hacia ti mism@ que reflejan una imagen amable y luminosa en todo lo que te rodea. Mejorar la actitud es la manera de ver el engaño.

¿Por dónde empiezo?, ¿cómo lo hago?, iniciando el proceso consciente en ti mism@, porque es en ti que nace todo y que a través de ti se expande al mundo. Las actuaciones, opiniones, muestras de afecto, gestos, rebeldía… son actitudes con las que afrontamos las cosas que nos pasan, a toda acción le sumamos una emoción y en este tandem está la clave para entender que tipo de realidad creamos.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas nutrición, reflejo, y Tzolkin.
Kin Dragón Auto-existente Rojo, Sello Dragón, Tono Autoexistente, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>