a title a title
Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Estudio Energético de Pareja

El Estudio Energético de Pareja es un informe completo de la configuración energética de una pareja, partiendo de la frecuencia vibratoria de cada miembro de la misma...

Leer más »

Kin

¿Qué cargas en tu maleta?

Para poder volar la energía de la serpiente nos recuerda que si no soltamos lo que nos pesa, no podremos elevarnos para ver el cuadro mayor y por consiguiente no tendremos suficiente perspectiva para liberarnos de aquellas cargas que debemos abandonar, porque nos restan fuerza vital y no estamos en este mundo simplemente para sobrevivir.

Trabajar el desapego nos hace ser conscientes de nuestros apegos ya sean materiales, emocionales o mentales, y nuestro compromiso con una nueva visión, requiere que disolvamos apegos perjudiciales para nuestro campo energético, que nos aligeren nuestra maleta de viaje. Es momento de soltar, de renovar y de escuchar a nuestro cuerpo físico, que tiene un lenguaje propio, del que muchos de nosotros hemos olvidado, porque lo hemos subyugado al designio de nuestra razón.

Hasta el águila en ciertos momentos necesita tomar tierra, así que nuestra conexión con la Tierra es nuestro cuerpo físico, un sistema avanzado de señales del cual muchas veces no hacemos caso, porque somos más de pensar que de sentir. Ha llegado el el instante perfecto para liberar a nuestros cuerpo para que a través de nuestros instintos, reconectemos con nuestro cuerpo físico, tomemos consciencia de somos un TODO, si sólo damos crédito a lo que dice nuestra razón, dejamos fuera de la ecuación elementos indispensables para tener una vida consciente, nuestro cuerpo tiene mucho que aportar y sus sensaciones siempre son acertadas, porque parten de nosotros mismos.

Liberemos a nuestros instintos, escuchemos a nuestro cuerpo, si nos pide que soltemos, tenemos la fuerza disponible para liberar y desapegarnos de la carencia, del tener… Ayer la semilla nos recordaba que debemos florecer desde lo que somos y hoy la serpiente nos la fuerza para realizarlo.

Para poder liberarnos a través de nuestros instintos, sólo podemos estar receptivos a lo que el cuerpo nos cuenta, en el aquí y ahora eterno, tomando perspectiva, activando nuestra creatividad y confiando en la liberación de lo que ya no somos, porque cada día evolucionamos. Confiar en quien somos en realidad, nos conecta con nuestra fuerza vital, permite que hagamos uso de los instintos, confía más en lo que tu cuerpo te dice, porque si algo tiene esta sabiduría del cuerpo es que nunca se equivoca.


Disuelvo las cargas que me impiden volar, me elevo hacia mi propia totalidad, yo soy otro tú


serpiente 11

(Serpiente Espectral roja, kin 245)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>