a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

¿Qué decisiones resuenan en tu interior?

Nos convertimos en la elecciones que vamos tomando en la vida, unas más conscientes otras más inconscientes, pero en el fondo no dejan ser las decisiones que forjan nuestro destino. La energía de hoy resuena en la sabiduría de tomar decisiones desde la libertad del pensamiento, sintonizando con las emociones como parte imprescindible cuando experimentamos lo que es la vida, porque la toma de decisiones no sólo se toman desde la parte racional.

Establecer el centro de resonancia en la sabiduría que nos brinda la vida en base a las experiencias que escogemos vivir, hace que nos inspiremos en lo que es mejor para nosotros, teniendo en cuenta otros centros de decisión como son las emociones, el amor y porqué no la parte energética asociada a cada experiencia. Abstraernos hasta nuestra esencia profundizando en lo que somos, nos permite enfocarnos en lo importante, y partir de este punto, podemos escoger liberarnos de las cadenas a las que nos sentimos supeditados, cada uno tiene las suyas.

Dejarnos influenciar por lo que nuestra esencia nos comunica, nos hace resonar como humanos en nuestra búsqueda de nosotros mismos, aquello que le de sentido a lo que hacemos y que nos abre la puerta para asimilar la sabiduría que brota y florece hasta convertirse en nuestra verdad. Enlazar con nuestra parte más humana, no dirige directamente a nuestro centro emocional, ya que la emoción es lo que nos da la inspiración para aprender, conocer, saber y experimentar lo que es la vida para cada uno de nosotros.

Si aplicamos unas pequeñas pautas a la hora de tomar decisiones importantes, podremos resonar con la sabiduría innata y veraz que duerme plácidamente en nuestra esencia hasta que decidimos irla a buscar. Tomar decisiones importantes requiere no dejarse llevar o arrastrar por un momento emocional, calmar las aguas emocionales antes de tomar una decisión de vida hará que sepamos vibrar con el instante perfecto para decidir.

Tomar decisiones muchas veces nos hace cometer errores, pero no tomarlas al final nos lleva a una situación condicionada donde la vida nos pone delante aquello que no queremos ver, ni mirar, ni asumir. Equivocarse forma parte de nuestro proceso de aprendizaje, así que si te equivocas, es normal, pero en vez de caer en la trampa mental de auto-culparte por el error, devaluarte y castigarte inconscientemente, debes dejar ir la palabra “fracaso” de tu mente, porque ésta tiende a construir cadenas que nos limitan en nuestra capacidad de respuesta ante la vida. La energía del humano te recuerda que no seas víctima de las circunstancias, sino líder de tus decisiones, porque las decisiones son el camino directo al cambio.

Resuena como Humano enlazando emociones y experiencias, déjate inspirar por lo que tu esencia te susurra desde la sabiduría superior, eres energía en una experiencia humana por un corto periodo de tiempo.


Yo soy el Humano que resuena con el cambio en cada decisión, yo soy otro tú


Relax - Chicago, Illinois - Black and white street photography

(Humano Resonante amarillo, kin 72)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>