Kin

Que el Viento se lleve el engaño y muestre la Verdad

Cuando cesan todas las explicaciones, surge la verdad. Jiddu Krishnamurti

La energía de la comunicación es una herramienta fundamental para el ser humano, lo explicamos todo, emitimos juicios y opiniones, escuchamos y conversamos para sintonizar con el mundo, el problema surge cuando nuestras palabras no son honestas, están vacías de contenido o buscan conseguir algo.

Somos muy hábiles en convencernos de la verdad, pero… ¿qué verdad?, la nuestra, la del otro, la de la situación, la universal, la cósmica… en realidad la verdad cotidiana es mutable y depende de lo que sintamos o vivamos en relación a… y de ahí surge la imagen que mostramos.

Hoy la energía del viento sopla con fuerza para llevarse todos aquellos discursos, explicaciones y palabras que usamos como excusa para no cambiar, argumentos distorsionados que reflejan nuestro miedo a movernos desde la sinceridad. Aprovecha su fuerza, abre las ventanas de tu casa interior y permítete regenerar el aire que respiras.

Con la energía renovada solo queda la verdad, puede que no te guste oírla o no quieras escucharla, puede que duela o te siente mal, puede que la imagen que te muestra te sorprenda para bien o para mal, la cuestión es reconocerla para darte cuenta del engaño en el que vivías.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas comunicación, poder, y Tzolkin.
Kin Viento Entonado Blanco, Sello Viento, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>