a title
Biblioteca Tzolkin

¿Quieres aprender Tzolkin? Navega por nuestra biblioteca y descubrete

Leer más »

Kin

¿Qué es aquello que más necesitas sanar?

Las fuerzas sanadoras del Universo entran en acción ahora para mi mayor bien. Abro la puerta a la sanación de todo mi Ser, encuentro el equilibrio de mi comunicación interna y mi conocimiento se torna en sabiduría para poder expresar un nuevo Yo más amoroso, más sabio y más humilde. Mi espíritu me guía en mi realización aquí en la Tierra.

Hoy nos acompasa el ritmo de la acción la energía de la mano, que suavemente nos ayuda a realizar y a concluir procesos que aún tenemos pendientes, abrazando las experiencias desde el espíritu para que entendamos que detrás de toda experiencia buena o mala, se esconde una lección que tenemos que ser capaces de descifrar para seguir con nuestro proceso de evolución natural, integrando la sanación de nuestra alma en cada aquí y ahora.

Cuando no podemos expresar lo que sentimos, bloqueamos el chacra de la garganta, y allí es donde se aloja el miedo y las emociones reprimidas, impidiendo que nuestro sistema energético fluya libremente tomando energía tierra y energía cielo para fundirse en nuestro chacra corazón. Aquello que temas expresar o decir, será aquello que necesites sanar, haz el ejercicio de preguntarte que es lo que más te cuesta expresar y desde allí tira del hilo para acceder al conocimiento de aquello que urge sanar.


Yo me conozco y sano a través de comunicar lo que Soy, yo soy otro tú


(Mano Rítmica azul, kin 227)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas conocimiento, equilibrio, kin 227, sanación, y Tzolkin.
Kin Mano Rítmica Azul, Sello Mano, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Planetaria del Perro, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>