a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

¿Qué estás dispuesto a cambiar en tu mundo?

Iniciamos un nuevo ciclo de la mano del enlazador de mundos, 13 días para enlazar con la oportunidad del cambio, para dar muerte de una vez por todas a las viejas formas de hacer las cosas que ya no nos funcionan, porque en esta vida el cambio es una constante y nuestra adaptación una forma de aprendizaje que tiene que mejorar para no encallarnos como siempre en las viejas estructuras que tanto nos ha costado construir pero que de un momento a otro resulta que ya no son necesarias.

Trabajar el desapego a estas viejos modelos, requiere que necesitamos nuevas maneras de hacer para adaptarnos al cambio mientas cambiamos, y esto a veces nos supera porque necesitamos tiempo para cambiar… bueno en realidad no necesitamos tiempo para cambiar, sino que debemos eliminar nuestro miedo a ese cambio y eso es lo que realmente nos cuesta, somos personas de costumbres y hábitos por lo general, y no se porqué eso de cambiar nos da tanto miedo.

Se nos presenta una magnífica oportunidad para dejar que el miedo deje de controlarnos, es momento de confiar en nosotros mismos, la fe es lo que hace que los milagros se produzcan y no hablo en términos cristianos, sino en términos de confiar en lo que somos, de elevar la visión de nosotros mismos, de tener suficiente amor propio por nosotros mismos como para abrazar un cambio detrás de otro… tampoco es que se trate de cambiar de vida, o sí, pero lo que si es cierto es que nuestra zona de confort, no deja de ser la antesala del miedo y un sofá que nos deja paralizados para seguir como siempre, que cambiar da mucho trabajo.

Que sería de la vida sin cambios, es cierto que hay algunos que los traen las circunstancias vitales, pero otros pueden ser escogidos por nosotros, no le demos más cancha a nuestra sombra que se alimenta del miedo, es momento de desprogramarse y arriesgar, porque la “rutina” adormece nuestra alma, el miedo se adueña en silencio del control y joder!!!! volvemos a estar en nuestra “zona de confort”…. atraer el cambio a tu vida, es un trabajo con resultados directos para contigo mismo, si quieres cambiar tienes que hacer que las cosas sucedan.

Gracias que el Tzolkin aun siendo complejo dada su profundidad, nos explica los 13 pasos para conseguir nuestro propósito, que para estos días será el CAMBIO en mayúsculas, y para empezar a sincronizarnos con la energía de hoy, la pregunta sería, ¿Qué estás dispuesto a cambiar hoy, en tu mundo?


Abraza el cambio, aprovecha la oportunidad porque quizás mañana será ya demasiado tarde, yo soy otro tú


hands-1222866_1920

(Enlazador de mundos Magnético blanco, kin 66)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>