a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

¿Qué haces para ser feliz?

Y nos llega la energía del humano para que manifestemos en nuestra vida la abundancia que queremos vivir, tomar decisiones conscientes y libres nos abre las puertas de nuestros sueños, para que podamos vivir a lo grande, siempre cuando nos hagamos responsables de nosotros mismos y de las consecuencias de las decisiones que hayamos tomado. Manifestar aquello que somos requiere que nuestro libre albedrío no esté condicionado por nadie que no seamos nosotros mismos.

En un mundo donde inconscientemente nos dejamos influenciar a cada instante, puede parecer complicado, pero la sabiduría no reside en el exterior, tampoco a veces en las experiencias de otros, nuestra verdadera sabiduría reside en los aprendizajes que experimentamos, eso es lo que nos aporta conciencia y nos permite discernir la luz de la sombra, para que tomemos aquellas decisiones que nos sientan bien, aquellas decisiones que hacen brotar y fluir nuestro lado más luminoso, pero también aprendiendo de nuestra parte oscura, que es una maestra en vida.

La energía se materializa de infinitas formas y no siempre es como nosotros lo habíamos imaginado o previsto, y nos puede pasar que no estemos conforme con lo que nos llega o lo que vivimos. A eso lo podríamos llamar ignorancia y egoísmo, ya que la vida nos ofrece infinitos instantes maravillosos y abundantes, que en muchas ocasiones no sabemos valorar.  Es por eso importante aceptar aquello que nos llega de la vida y aprender a fluir con las circunstancias, porque quizás es una lección indispensable para nuestro crecimiento.

El humano sabio es aquel que aprende de la experiencia y gracias a eso sana y accede a la información codificada que guarda en su interior, para ser más consciente de sus apegos, carencias y ataduras emocionales y mentales que le impiden crecer. Así, de ese modo el humano va sanando a medida que va perfeccionando su aprendizaje, a medida que va tomando consciencia de lo que vive y siente, evoluciona.

Así que… ¿Qué crees que te falta?… autoestima, aceptación, comunicación interior, amor, perdón… solo echa un vistazo a tu alrededor y mira que experiencia estás viviendo, que está pasando verdaderamente en tu vida y explícatelo desde la verdad, sé sincero contigo y  busca la manera de mejorar tu situación, busca la manera de sanar, las herramientas que te ayudan a crecer y evolucionar conscientemente… ahí es donde te reconciliarás con la verdadera abundancia.


¿Qué haces para ser feliz? Tomar decisiones en libertad que tengan en cuenta a mi conciencia y corazón, yo soy otro tú


(Humano Planetario amarillo, kin 192)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>