a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

¿Qué imagen Reflejas?

Los espejos son curiosos, a medida que vas mirando vas descubriendo más cosas y no solo eso, sino que si lo vas consultando a lo largo del día, puedes ver las diferencias de tu propio reflejo. A todos nos ha pasado alguna vez, aquello de no querer mirarnos, por pensar que lo que veremos no nos va a gustar, esto sucede cuando en el fondo ya sabemos y conocemos nuestro estado.

Mirarse y volverse a mirar te dará diferentes imágenes, ¿sabes cual de ellas eres tú?

En una de mis muchas reflexiones, llegué a la conclusión que todas ellas era yo y a su vez ninguna de ellas era yo, ufffffff!!! Que paradoja!!!, quizá el propósito del espejo sea precisamente este, servirnos en bandeja la paradoja de ser capaces de definirnos, de buscar la verdad de lo que somos.

La energía de hoy te anima a buscar el espejo en todas partes, en todo lo que hagas, así, podrás obtener las imágenes que proyectas a tu alrededor, en función de las circunstancias y personas con las que te relaciones. Es un buen ejercicio que al final del día te explicará quien has sido hoy, y a su vez te retará a descartar esa misma definición a la que habrás llegado… ¿Qué queda?, seguramente eso eres tú.

Así provocamos a nuestra mente para ver lo invisible, la realidad que hay detrás del espejo, la verdad que aguarda ser descubierta a través de nuestras diferentes manifestaciones, perfeccionar lo que vemos es cosa nuestra.

Hoy, no encontramos con los resultados de aceptar y fluir con la vida, nuestras imagenes reflejan dónde evolucionamos y donde no, definen los limites y muestran si hay orden o caos en nuestro interior, el reto es amar la imagen que mostramos al mundo, traspasando el portal del espejo, que nos muestra la verdad escondida en nuestro corazón. El cambio siempre es en base a la verdad y mantener esta energía requiere nuestra presencia real y verdadera, nuestro espíritu comunicándose des del otro lado, estableciendo así un vínculo con nosotros mismos que nos permitirá cruzar el puente sin miedo, dudas y temores.


Yo me manifiesto tal y como soy; mi verdad interior se refleja en mi vida, yo soy otro tu


(Espejo Planetario Blanco, kin 218)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>