Kin

¡Qué la fuerza de la tormenta te acompañe!

Entramos en el tránsito por 13 días de la tormenta, la frecuencia de la tormenta nos propone cambios catárticos, purificación, transformación y pura energía. La tormenta irrumpe en nuestras vidas para purificar y transformar todo aquello que tiene que ver con la parte emocional, la energía de las emociones es muy poderosa y la tormenta nos propone transformar las emociones en vez de atormentarnos con ellas.

Tomar consciencia de que vivimos en una transformación constante evidencia que no nos podemos quedar anclados en emociones reprimidas, aquello que anida en la oscuridad de nuestro Ser, tiene que ser purificado y transformado. Aprovechemos la energía de la tormenta, es momento de unificarnos con nuestras emociones, de atraer la trasnformación y la paciencia a nuestras vidas para salir de la tormenta más livianos, con más luz y energía.

La tormenta nos alienta a poner luz en nuestro camino, a unificarnos con nuestra energía primigenia, a dejar fuir lo que tenemos adentro, a purificar el emocional, transmutándolo  para conectar con nuestro espíritu para que nos comunique el verdadero propósito de esta nueva frecuencia de profunda transformación. La fuerza de una tormenta puede llegar a ser devastadora y arrolladora, pero existen momentos en que debemos entrar en el ojo de la tormenta, es parte del ciclo natural de la naturaleza y de nuestra propia vida.

Entra en lo desconocido, ha comenzado tu metamorfosis. La tormenta te prepara para pasar por lo que parece la barrera de lo imposible y todo lo que sientes es en verdad el combustible y la fuerza que te movilizará y te ayudará a superarla, ya que tus sentimientos en realidad son el acceso a tu potencial oculto.

Tus emociones actúan como señales catárticas, son los rayos de la tormenta que se erige en pura energía. Los truenos son los llamados de tu espíritu que te recuerdan que la transformación la tienes al alcance de la mano y recuerda que siempre que se acaba la tormenta sale la luz del Sol.
 
Yo soy uno con la Tormenta, yo soy otro tú.

1

(Tormenta Magnética azul, kin 79)

Espejo Magnético

3 respuestas para ¡Qué la fuerza de la tormenta te acompañe!

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>