a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Leer más »

Kin

¿Qué ocultas detrás de la Imagen que Reflejas?

Elevar el nivel de vida debe implicar también elevar el nivel ético, moral y espiritual. Sai Baba

¿Quieres mejorar tu vida? pues se mejor, hazlo mejor.

No nos damos cuenta de lo incoherentes que somos muchas veces, lo mucho que nos engañamos y lo condescendientes que somos con nosotros, para que nuestra actitud y manera de hacer siga teniendo sentido. Jugamos con los roles de nosotros mismos que creamos, mostrándonos muy diferentes dependiendo lo que vivamos o a quien tengamos delante.

Para que nuestra vida sea mejor, nosotros debemos ser mejores, un proceso de auto-conocimiento que requiere valor y reconocimiento personal. Mirarse al espejo no gusta si la imagen no es la que deseamos, por eso nos maquillamos e inventamos, para no ver lo que somos en realidad.

Hoy la energía del espejo nos pide integridad y honestidad, nos propone mirar las imágenes que proyectamos de nosotros mismos desde la neutralidad, sin discriminación y opinión. Primero es mirar sin cerrar los ojos, después ya decidiremos que hacemos con lo que vemos; podemos tomar conciencia y cambiarlo, solucionarlo o mejorarlo, o podemos ignorarlo y seguir con nuestro mundo imaginado.

Tomarse la vida como un juego serio nos ayuda a estar más contentos, pero a su vez puede convertirse en un juego peligroso si enmascaramos la realidad para ocultarnos de la verdad. Disfrazarse deja de ser coherente si sucumbimos al engaño.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas juego, kin 138, reflejo, y Tzolkin.
Kin Espejo Galáctico Blanco, Sello Espejo, Tono Galáctico, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>