a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

¿Qué pasa cuando estalla la Tormenta?

Todos hemos podido observar en la naturaleza que pasa cuando estalla una tormenta, generalmente corremos a buscar resguardo o salimos de casa preparados para la circunstancia. Miramos el cielo cubierto de nubes, oímos el ruido del agua al caer y sentimos el frío que nos cala.

La energía de hoy nos brinda la oportunidad de vernos reflejados en la Madre Naturaleza, lo que podemos experimentar un día de tormenta es lo mismo que podemos sentir cuando las emociones nos embargan hasta llegar a superarnos, la rabia y el enfado, la euforia y alegría descontrolada, el llanto y la tristeza…

La dualidad de la Tormenta consiste en detectar el lado bueno y positivo de una situación que nos cala por dentro, aprender a usar su fuerza para mover y transformar nuestras circunstancias de vida. Descargamos porque ya no soportamos más el peso de una situación y en este proceso destruimos, porque nuestra intención no es sanadora.

Reconocernos en esta dualidad nos permite ser observadores de nuestras tormentas interiores, al igual que las nubes descargan con furia somos capaces de auto-destruirnos y de la misma manera que la lluvia limpia y regenera la Tierra somos capaces de purificar nuestro cuerpo energético de estructuras y conceptos que vivimos negativamente.

El espejo natural nos habla de sincronizarnos y tomar consciencia de como gestionamos y dirigimos esta fuerza interna que despierta en nuestro interior, ella solo nos avisa de que es momento de salir a mojarse bajo la lluvia para sentir como nuestras aguas interiores empujan fuerte para romper los diques que las encierran.


Yo uso mi poder natural para transformar mi vida, yo soy otro tú


 

(Tormenta Lunar azul, kin 119)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>