a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

¿Qué permites, qué limitas y de qué te olvidas?

El que es demasiado cómodo para pensar por su cuenta y erigirse en su propio juez, se somete a las prohibiciones tal como las encuentra. Hermann hesse

Todo está conectado, el día no conoce su existencia sino es por la noche, la bondad por la maldad, la pobreza por la riqueza, lo externo por lo interno, los sueños por la realidad… pero, ¿cómo conectamos esos dos mundos?

Percibimos claramente que esa linea existe en todos nosotros, lo experimentamos a través de los ciclos o etapas personales que vivimos y cada uno sobrevive a ellas usando los recursos que conoce. Normalmente somos tan ególatras que aunque sepamos que todo está relacionado y tiene un fin, a la hora de la verdad nos erigimos como nuestros propios jueces y salvadores, olvidándonos del movimiento más básico, no hay nada que hagamos solos.

La energía de la noche hoy nos explica que la magia no es exclusiva del ser humano, que todo en la existencia respira mágicamente y que en nuestra supremacía debemos arrodillarnos humildemente ante la fuerza de la vida, porque es ella quien colabora con nosotros para que se produzcan las circunstancias perfectas donde nuestros deseos y sueños puedan cumplirse.

Necesitamos de la conexión con la naturaleza, porque ella nos muestra quienes somos, nos enseña lo que podemos llegar a hacer si nos rendimos a la magia de Ser en cada instante y momento de nuestra vida. Hoy es un buen día para entender como nos relacionamos con nuestro Ahora, que permitimos, que limitamos y de que nos olvidamos; superar nuestros miedos es la manera de aprender a conectar lo que vivimos con lo que sentimos, así logramos diluir la linea que nos separa de la conexión alquímica que existe energeticamente en todo lo que nos rodea.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas ego, kin 23, magia, manifestación, y Tzolkin.
Kin Noche Planetaria Azul, Sello Noche, Tono Planetario, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>