Realizo la obra de mi vida, me centro en mi luz para que mis deseos se realicen, tomo las decisiones más importantes confiando en mi intuición, mi intención se dirige como una flecha hacia el blanco, y en ese blanco es donde pulsa mi propia creación llena de luz, sabiduría y amor.
Es el momento de ponerle intención a nuestras ideas, es el momento de arriesgar y proyectar aquello que queremos conseguir y confiar en que si tomamos las decisiones acertadas, conseguiremos crear una vida con más luz, una vida que sea nuestra obra, con la satisfacción que conlleva tal realización. La energía de hoy nos pide que confiemos en nuestra propia sabiduría, aquella que proviene de nuestra esencia, pulsando nuestra intuición sabremos que pasos dar aunque no podamos ver la totalidad del camino, basta con dar el salto y confiar, es así como funciona la energía del guerrero.
Pulsa tus instintos, hazles caso, el cuerpo es sabio, dirige a tu mente hacia las preguntas importantes, aquellas que hagas que te cuestiones si tu sistema de creencias, en realidad es tuyo o simplemente lo has copiado y lo has hecho tuyo por inercia cultural. Hazte aquellas preguntas que te hagan despertar la luz del artista que todos llevamos dentro. El guerrero de la luz, pacifica su entorno, desprende un aura de solidez y confianza, entendiendo que la mente está al servicio del corazón y que nuestra mejor arma es el Amor. No es que lo tenga todo claro, ni que vea de forma nítida el camino, simplemente se arriesga, porque sabe que tiene el mejor aliado a su lado, la Luz.
Yo pulso mi luz para poner intención en todos mis actos, confío plenamente en mí, yo soy otro tú
(Guerrero Solar amarillo, kin 256)
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Tono Solar, el número 9
- Página: El Sello del Guerrero Amarillo
- Onda: Hay un Fuego Eterno dentro de Ti