a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

¿Qué quieres crear en tu Vida?

Realizo la obra de mi vida, me centro en mi luz para que mis deseos se realicen, tomo las decisiones más importantes confiando en mi intuición, mi intención se dirige como una flecha hacia el blanco, y en ese blanco es donde pulsa mi propia creación llena de luz, sabiduría y amor.

Es el momento de ponerle intención a nuestras ideas, es el momento de arriesgar y proyectar aquello que queremos conseguir y confiar en que si tomamos las decisiones acertadas, conseguiremos crear una vida con más luz, una vida que sea nuestra obra, con la satisfacción que conlleva tal realización. La energía de hoy nos pide que confiemos en nuestra propia sabiduría, aquella que proviene de nuestra esencia, pulsando nuestra intuición sabremos que pasos dar aunque no podamos ver la totalidad del camino, basta con dar el salto y confiar, es así como funciona la energía del guerrero.

Pulsa tus instintos, hazles caso, el cuerpo es sabio, dirige a tu mente hacia las preguntas importantes, aquellas que hagas que te cuestiones si tu sistema de creencias, en realidad es tuyo o simplemente lo has copiado y lo has hecho tuyo por inercia cultural. Hazte aquellas preguntas que te hagan despertar la luz del artista que todos llevamos dentro. El guerrero de la luz, pacifica su entorno, desprende un aura de solidez y confianza, entendiendo que la mente está al servicio del corazón y que nuestra mejor arma es el Amor. No es que lo tenga todo claro, ni que vea de forma nítida el camino, simplemente se arriesga, porque sabe que tiene el mejor aliado a su lado, la Luz.


Yo pulso mi luz para poner intención en todos mis actos, confío plenamente en mí, yo soy otro tú


(Guerrero Solar amarillo, kin 256)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas confianza, intención, kin 256, preguntas, y Tzolkin.
Kin Guerrero Solar Amarillo, Sello Guerrero, Tono Solar, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>