Kin

¿Qué Sentido tiene Vivir?

Recordando hoy el ciclo anterior, la energía del Sol, energía masculina que nos da luz, calor y vida. ¿Siguen insistiendo las sombras en aparecer y acompañarnos?… claro!!! Como van a desaparecer si nosotros no nos enfrentamos con ellas, si no les dejamos claros los límites que no deben rebasar, si en el fondo seguimos alimentándolas por habito, necesidad o miedo a que podría pasar si estas no existieran en nuestras vidas.

Toca reunir el valor para deshacernos de ellas, atrevernos a explorar nuevas perspectivas de vida, ¿Cómo sería tu vida si aquello que te atormenta no existiera?, aunque parezca extraño o contradictorio, nos da miedo vivir sin nuestro miedo.

Hoy es un buen día para reflexionar si en verdad lo que nos pasa no es en cierta medida porque nosotros seguimos permitiendo que exista en nuestra vida, porque nos da miedo soltar el estatus de falsa comodidad que nos ha costado tanto conseguir, entendiendo que cambiar, que abrirnos a lo nuevo y maravilloso en realidad se ha quedado como una ilusión, una utopía que nos gustaría, que anhelamos, pero que no va con nosotros.

La búsqueda de la felicidad es un sentimiento interno, un deseo de nuestro corazón cansado de tanto sufrir, pero que nosotros no dejamos que surja, lo mantenemos en un espacio pequeño, guardado para que nadie lo contamine, disfrutándolo en soledad e intimidad. Nos cuesta compartirlo, sentirlo y expandirlo y mientras sea así, así será…seguiremos sufriendo, enfadándonos, rabiando y llorando por lo que no tenemos.

La energía de hoy nos plantea la cuestión de la moralidad interior, de la honestidad y la integridad personal, así de esta manera siempre vamos a traicionarnos, viviremos con esta falsedad en nuestras vidas, claro que no es fácil sacar a la luz aquello que nos perturba y mucho menos la verdad, porque duele, nos hace daño y provoca sufrimiento en los demás. Queremos ser buenos, honrados, queridos y amados… ¿Cómo vamos a provocar un caos de tal calibre en nuestras vidas?

La energía del sol solo se manifiesta en la felicidad de vivir en sintonía con la verdad y el amor, si no somos íntegros no somos verdaderos, si no nos sentimos felices no somos amorosos, si nos da miedo y nos conformamos traicionamos todo lo que somos, nuestro corazón sufre y nos apartamos de nuestro verdadero ser, nuestra alma luminosa que expande vida a su alrededor.

Vivir, amar, llorar y reír, sufrir y anhelar… sentimientos humanos necesarios para crecer y aprender, herramientas vitales para enfrentarnos a las sombras, para jugar con las experiencias de vida, para descubrir lo que somos y podemos hacer. No es momento de quedarse en lo de siempre, es momento de salir a la vida con todo con la firme intención de que una vida mejor es posible, que la felicidad no es imaginaria, es real y verdadera… ¿sino, qué sentido tiene vivir?

 

Yo hoy despierto a la vida, soy otro tú

8

(Sol Galáctico Amarillo, Kin 60)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>