Kin

¿Qué te impide encender la Luz?

Sol, luz, iluminar, claridad, vida, fuego, calor, calidez… que podemos decir del Sol que no se haya dicho ya… Poder elemental que nutre la vida, gobierna los cielos y nos habla de Amor.

Sol, astro rey, instrumento del padre cósmico, que transmite luz en forma de rayos, de frecuencias energéticas, información codificada innata en nuestro ADN, estrella vital de nuestro sistema solar, nos transmite la verdad.

¿Sabemos realmente la importancia del Sol?… Sí, nos da luz durante el día, es elemento básico para la Naturaleza y sostiene todo un sistema el solito…vaya!!! Lo que nos enseñan en el colegio es realmente útil!!! Yo hoy os propongo ir un poquito más allá, el Sol no solo es luz… es la Luz, la Consciencia, es el escudo que nos protege de la sombra y la combate.

La energía de hoy, situada en la posición 5 de esta Onda del Guerrero, nos habla de empoderarnos, de la fuerza primigenia que impulsa el movimiento hacia la vida, para poder realizarla. Nos transmite la claridad y se ocupa de ofrecernos un espacio seguro para nuestro desarrollo.

Tenemos miedo a la sombra, normalmente si accedemos a un espacio oscuro, buscamos inmediatamente el interruptor de la luz, aunque nuestros ojos se acabaran acostumbrando a la oscuridad, esta sigue dándonos miedo, buscamos iluminar, para ver.

Si esto nos ocurre en un ámbito más terrenal, porque dudamos de su eficacia en los aspectos que tienen que ver con lo emocional o lo mental, y no hablemos de lo espiritual…sí…todos en cierta medida reconocemos internamente que es así, que todo funciona de la misma manera…pero no usamos este conocimiento.

¿Por qué no lo hacemos?, dejamos que en los aspectos más invisibles, las sombras nos atrapen, nos atormentamos con registros mentales, nos ahogamos en nuestras aguas emocionales y no accedemos a la verdad del espíritu… ¿miedo a qué?, ¿excusas para qué?, ¿sentimientos sobre qué?… el Guerrero nos plantea las preguntas… ¿sabemos responderlas? o ¿no queremos responderlas?…

Hoy tomamos Consciencia del Poder de la Luz, si decidimos tomarlo… nos empoderamos, si no lo hacemos…cedemos a los propósitos sombríos de la mente que adormecen al Ser. Despertar a la Luz es iluminar el camino, encontrar las soluciones y entender los enigmas que rodean nuestra existencia.

Yo ilumino mi Ser transformando la sombra en Luz, Soy Consciente, yo soy otro tú.

5

Sol Entonado Amarillo, kin 200 (2 de Febrero 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas comandar, confianza, consciencia, iluminar, inteligencia, kin 200, poder, y vida.
Kin Sol Entonado Amarillo, Sello Sol, Tono Entonado, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Resonante del Mono, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>