a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

¿Qué tipo de madre eres para ti mism@?

Entramos en el día de la energía maternal, que nos da la justa medida del reflejo de cómo nos cuidamos y nos nutrimos, realmente… ¿nos cuidamos como un madre haría por nosotros?

Cuidar de uno mismo y ser consciente de cómo nos cuidamos, abarca una multitud de facetas en la vida, tomar consciencia de cómo nos nutrimos, qué comemos, qué pensamos, qué sentimos, qué hacemos y cómo lo hacemos, es la reflexión para el día de hoy. Muchas veces no nos cuidamos lo suficiente y es por eso que la energía del dragón nos recuerda el origen, cuando nuestra madre nos cuidaba en nuestra niñez, juventud y para toda la vida.

La energía de hoy nos hace recordar qué tipo de madre somos para nosotros mismos, y una de las claves es recordar cuando éramos pequeños, y cómo nuestra madre nos cuidaba en cualquier situación y experiencia que nos encontrábamos y no sabíamos gestionar. Nos ayudaba a poner orden en toda nuestra vida, a la hora de comer, a la hora de expresar emociones, a la hora de tomar consciencia de la vida y en todas las facetas de nuestra vida nos encontrábamos seguros y arropados.

Un buen día para agradecer a nuestra madre sus cuidados, un buen día para empezar a cuidarnos más si cabe, para evolucionar a un estado de sincronización más consciente, si todos lleváramos en nuestro interior la energía materna sincronizada, seguro que no habría tanto dolor, miedo y desamor en el mundo. Una madre da sin esperar a recibir…

Pongamos rumbo a la verdad, desde la consciencia de la verdadera nutrición, dando forma  a nuestros pensamientos creamos nuestra realidad, conecta con la causa y el efecto, disipa la negatividad que habita en tu mente, abre un nuevo espacio para reconocer tu hábitos negativos y así poder transformarlos, hoy es un buen día para poder iniciar una nueva nutrición desde el Ser, desde la luz y la consciencia.

Eres el escultor, hoy el día se presenta ante ti esperando a que le des forma. ¿Qué forma le vas a dar…?


Lo siento, perdón, gracias, me amo…yo soy otro tú


(Dragón Autoexistente rojo, kin 121)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas kin 121, medida, nutrición, renacer, ser, Tzolkin, y verdad.
Kin Dragón Auto-existente Rojo, Sello Dragón, Tono Autoexistente, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>