a title a title
Carta Natal Maya Básica

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Kin

¿Qué visión tienes de ti?

El reflejo de nuestra verdad interna proyecta en nuestra mente la visión de lo que somos, este reflejo nos tiene que ayudar a darle forma a nuestra visión, poniendo orden en todas las secuencias para poder conectar con la verdad de lo que vemos adquiriendo un nuevo enfoque de nuestra realidad.

Buscar nuestra verdad interna, es en estos días un acto revolucionario del Ser, en un mundo donde la verdad está desprestigiada, donde la mentira campa a sus anchas, siguiendo los mandatos de aquellos que tienen una visión del mundo sin corazón, dónde lo único que les guía es el poder y la dominación. Tantas cosas por ver, que nos perdemos en la inmensidad de una realidad “artificial”, que lo único que pretende es que no podamos ver lo que es realmente importante. La energía de hoy nos transmite la necesidad de discriminar aquellos reflejos que recibimos de los demás y de nosotros mismos, que no son reales, que son meras ficciones en un mundo tecnológico, donde prima el “control mental”, para la gran mayoría de nosotros.

Hoy es buen día para para pausar el tiempo y enfocar nuestra atención en cómo tenemos ordenada la vida. Si nuestros espacios íntimos, nuestra casa, nuestro lugar de trabajo, están desordenados, tenemos un trabajo que hacer, empezar a poner orden aquí y ahora; ya que poner orden es el primer paso para poder empezar a darle forma a como queremos que sea nuestra vida y realidad.

El reflejo del mundo lo percibimos a través de nuestros ojos, vemos y vemos, a veces miramos y otras no tantas como quisiéramos, observamos atentos. De la cantidad de información que recibimos por nuestros ojos sólo procesamos un 2%, en nuestro cerebro.

Para poder desarrollar una visión definida, ésta tiene que provenir de nuestra verdad interior, porque sino todo lo que construyamos no se sostendrá en el tiempo. Dejar caer las máscaras de lo que no somos, comporta mostrar nuestra verdad, para eso necesitamos encontrar nuestra belleza interna y dejarla brillar.

Vivir la vida que soñamos requiere que aportemos a nuestra mente, una nutrición positiva desde la veracidad de nuestras acciones, de nuestros pensamientos, de nuestras emociones. Recordar quienes somos nos permite retomar el vuelo hacia nuestro origen, allí donde anida nuestra verdad, para darle forma y definición conectemos con nuestra mente superior, desarrollemos la creatividad innata que todos tenemos, para poder realizar cada uno de nosotros su visión de la vida.


Eres el escultor, dale forma a tu verdad para reflejar la visión de cómo quieres que sea tu vida, yo soy otro tú


espejo 4

(Espejo Autoexistente blanco, kin 238)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas kin 238, medida, orden, reflejo, sinfín, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Auto-existente Blanco, Sello Espejo, Tono Autoexistente, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>