a title
Año Tormenta Espectral azul

Energía del nuevo Año 2017

Leer más »

Kin

Quédate en silencio y escucha

Empezamos el ciclo del Viento que por 13 días nos va a llevar por las tierras del espíritu, despertando nuestro aliento divino para transformar nuestra propia comunicación y así poder escuchar lo que nuestra alma tiene que decirnos, quédate en silencio y aprende a escucharte.

El Viento es sinónimo de movimiento, de renovación y a la vez puede llegar a ser sinónimo de calma, paz y tranquilidad, entre estos dos extremos nos movemos, movimiento para alentar una nueva comunicación desde el alma, dejando el ego al margen, ya que éste es quien nos desbarata los intentos de comunicarnos con nuestro espíritu; es momento de acallar el ego para sentir al espíritu con total plenitud.

El viento transporta el sonido, está siempre en nuestro interior, es el aire que respiramos, y cuantas veces es el silencio que nos hace sentir incómodos por un momento… atender a lo que el viento nos hace llegar a nuestra vida, es empezar a leer  las sincronías en el viento, es dejarse llevar por las alas del espíritu, es establecer un canal de comunicación con nosotros mismos, es un acto de total intimidad, es dejar que el espíritu se exprese, para entender en qué punto estamos de nuestra propia evolución espiritual.

Para que se establezca una comunicación verdadera son necesarias la escucha activa, eso que nos cuesta tanto, y esto es aplicable a nosotros mismos como a los demás, como la comunicación desde la esencia de nuestro espíritu. Para que ésto se pueda dar, tenemos que bajar el volumen del ego, que siempre nos crea interferencias en nuestra comunicación. El silencio y la meditación, son dos buenas herramientas que podemos utilizar, para acallar al ego y poder escuchar los mensajes internos de nuestro propio Yo espiritual.

El viento nos invita a que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que nos impregnemos de nuestro propio espíritu. Dejemos que recorra nuestro Ser, nos inunde de aliento de vida, purificándonos a la vez que nos susurra los mensajes que guían nuestro rumbo. Nos quedamos en silencio para poder escuchar, así somos capaces de mantener el equilibrio interno y hacer visible lo invisible. Integremos las trasformaciones que nos pide nuestro espíritu, tomemos las decisiones que nos equilibren para no perder el rumbo y así poder llegar a Tierra firme.

Una vez allí mantengamos nuestro ritmo interno en sincronía con la Tierra, unifiquemos el latido de nuestro corazón al unísono con el corazón de la madre, en perfecta sincronía natural y respiremos profundamente… En el silencio encontrarás las respuestas que te permitirán navegar hacia la sincronías del espíritu, feliz ciclo de comunicación interna.


En el silencio me comunico con mi espíritu, abro la puerta a mi verdadero Ser, yo soy otro tú


photo-1450297085576-21d98821f1fb

(Viento Magnético blanco, kin 222)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, atraer, comunicación, espíritu, kin 222, propósito, y Tzolkin.
Kin Viento Magnético Blanco, Sello Viento, Tono Magnético, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Magnética del Murciélago, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Quédate en silencio y escucha

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>