a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Quédate en silencio y respira

Atraigo la paz en mí y alrededor de mí. Elimino toda crítica negativa hacia mi Espíritu, comunicando la verdad de quien soy, sirviendo a mi espíritu a través de la humildad, sencillez y amor. Elimino el ruido de mi mente y me abro a escuchar mi silencio interior.

El viento nos invita a que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que nos impregnemos de nuestro propio espíritu. Dejemos que recorra nuestro Ser, nos inunde de aliento de vida, purificándonos a la vez que nos susurra los mensajes que guían nuestro rumbo. Nos quedamos en silencio para poder escuchar, así somos capaces de mantener el equilibrio interno y hacer visible lo invisible. Integremos las trasformaciones que nos pide nuestro espíritu, tomemos las decisiones que nos equilibren para no perder el rumbo y así poder llegar a Tierra firme.

A veces simplemente se trata de respirar conscientemente y entender que en el silencio se encuentran las respuestas que buscamos. Feliz ciclo de 13 días para atraer a nuestra vida una verdadera comunicación, expresión y escucha activa.


Si no te escuchas a ti mism@, jamás entenderás nada, yo soy otro tú


(Viento Magnético blanco, kin 222)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas atraer, espíritu, kin 222, respiración, y Tzolkin.
Kin Viento Magnético Blanco, Sello Viento, Tono Magnético, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Planetaria del Perro, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>