Kin

¿Quién Crees que Eres?

Cuando el ser humano empieza a ligarse a creencias, su libertad espiritual disminuye. Vicente Ferrer

¿Quién crees que eres?, aquello que tu crees es lo que tu muestras, ya que la imagen que expresamos tiene que ver con las estructuras de pensamiento.

A lo largo de la vida vamos modificando nuestra manera de pensar y sentir, en relación a las experiencias que vivimos y los aprendizajes que integramos, pero hay algo fundamental que debemos tener en cuenta, ¿nos comportamos en base a ello?

A veces nos enganchamos a una versión de nosotros por ser mas fácil o por habito, si te fijas en cómo te muestras y es coherente con tus creencias, aunque estés equivocado eres honest@ y de sea manera puedes modificarlo, el problema es cuándo interior y exterior van por caminos distintos.

Ligarse a creencias falsas no es más que una excusa por no reconocer la verdad, es una horrible manera de encadenarnos a versiones de nosotr@s mism@s muy alejadas de la realidad de nuestro ser esencial. El mundo físico es la realidad aparente en la que nos movemos, no someternos a él denota fidelidad y amor respecto a lo que somos, su propósito es usarlo como medio para descubrirnos.

Hoy la serpiente nos avisa de que en todo apego hay falta de libertad, acción que nos resta fuerza y nos mueve hacia estructuras de engaño. Revisar nuestras creencias es la manera de detectar el nivel de coherencia y verdad en la que vivimos, mente y cuerpo se reflejan, tomar consciencia de ello nos brinda la oportunidad de cambiar nuestra manera de actuar, pensar y sentir.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas apego, conciencia, kin 125, y Tzolkin.
Kin Serpiente Galáctica Roja, Sello Serpiente, Tono Galáctico, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>