a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

¿Quién está viviendo tu vida?

Seguimos transitando la onda encantada o trecena encabezada por la energía semilla, el propósito es atender nuestro crecimiento para que la esencia que guardamos en nuestro interior florezca poco a poco, para ello hay que recuperar la memoria de quienes somos, recordar que recursos, dones y habilidades nos hacen especiales y empezar a encarnarlos en esta vida, superando los aprendizajes y trabas que nuestra personalidad esta provocando debido a creencias y actitudes muy alejadas de lo que realmente somos.

Y hoy llega el turno del caminante del cielo, ¿qué le dice el caminante a la semilla?; busca dentro de ti ese espíritu aventurero que te ayuda a ver más allá de la realidad aparente, encuentra esas ganas de vivir con la emoción de poder descubrir algo diferente dentro de tus rutinas y cotidianidad. En el camino que es la vida es muy fácil caer en lo de siempre, si al final del día no hay algo que haga ese día especial puedes caer en el aburrimiento.

Y si nos aburrimos ns desenpoderamos, nos desconectamos y ejecutamos programas robóticos en los que nos sentimos atrapados por condicionamientos, actitudes y estructuras que acomodamos en nuestro interior y que poco a poco nos alejan del espíritu vivo con el que deberíamos experimentar nuestro día a día. La energía de hoy nos recuerda la necesidad de estar alerta y vigilantes a que el monstruo de la inapetencia, el aburrimiento y el desanimo se cuelen en nuestra vida.

Iniciar esa búsqueda nos alienta a reconocernos en nuestro ser original, ¿cómo soy yo de verdad y en que me he convertido?, preguntas necesarias para no alejarnos de nosotros y empezar a reencontrarnos con las cosas que nos gustan, nos ilusionan y despiertan esas ganas de sentirnos vivos en cada amanecer. Si te levantas por la mañana y siempre es lo mismo, es síntoma de que alguna cosa no funciona dentro de ti, no hablamos de las circunstancias externas, hablamos de estructuras limitantes internas, cada cual se ha creado las suyas para sobrevivir.

Pero, reconocerse en este patrón es bueno, es más… es bueniiisimo, ya que en la toma de consciencia existe la posibilidad de cambiar y transformar nuestra situación. Entonces… ¿qué vas a hacer hoy para que tu día sea especial, excitante y diferente a los demás días que ya has vivido?, ¿qué puedes cambiar, improvisar o inventar?, y en ese afán… ¿ con qué impedimentos te encuentras, en dónde te pones limites, en dónde no crees posible lo diferente?

Si hoy no lo consigues no pasa nada, lo importante es saber dónde sientes que te pierdes o separas de tu esencia verdadera, el camino de encontrarse a uno mismo hay que andarlo día a día, con calma, paciencia y el máximo de alegría; y aunque a veces no lo consigamos, no por ello vamos a dejar de intentarlo, de provocar una acción diaria que nos haga sentir el paso del tiempo como algo especial y vivo. Buscarse para encontrarse pasa por permitirte esos espacios, momentos mágicos que hacen que la vida valga la pena ser vivida.


Yo soy especial y por eso mi vida está construida de aventuras diarias, soy otro tú


tdm_fhzmwog-ethan-sykes

(Caminante del cielo Planetario rojo, kin 153)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>