a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Leer más »

Kin

¿Quién soy yo?

La pregunta más importante es: ¿quién soy yo?. Anthony de Mello

Cuando se trata de Ser, lo primero es saber quienes somos, que somos en realidad y responder a esta pregunta puede parecer fácil si somos capaces de dejar de lado opiniones y creencias auto-impuestas. Por tanto la complejidad de la pregunta radica en encontrar nuestra esencia verdadera, la cual nunca encontraremos fuera de nosotros.

La grandeza de nuestro ser no se ve con los ojos físicos, se siente, percibe y resuena, ya que solo somos capaces de ver una parte en la realidad física, nuestros actos y actitudes según lo que vivimos.

Desde fuera ves una forma, un color, un tamaño, puede gustarte o no; desde dentro sientes el aroma, percibes la bondad, conectas con la luz y la energía que mana del interior, aquí no existe el criterio de gusto, te atrae o te genera rechazo, pero en ninguno de los dos casos el criterio es de bueno o malo, ya que cada ser es único y expresa a la perfección su momento evolutivo.

Hoy la semilla nos explica quienes somos, o al menos nos propone esta pregunta, para ello debemos adentrarnos en nuestro interior para reconocernos de manera verdadera, conectar con nuestras habilidades y dones, descubrir las mentiras en las que vivimos y detectar que estructuras son falsas.

La dualidad que vivimos en nuestro interior se va decantando de un lado a otro en función de las circunstancias o situaciones que experimenta nuestro proceso de crecimiento, ser conscientes de la parte de sombra y de luz es importante, ya que las dos residen en nosotros.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>