a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Kin

¿Quieres realmente moverte de tu situación?

El que se despoja del velo de la ofuscación, no se ofusca donde reina la confusión; dispersa seguro toda ofuscación, igual que el sol disipa la noche. Siddhartha Gautama

Dejar de ofuscarnos no es fácil cuando sentimos que nada en nuestra vida funciona o avanza como deseamos, pero la peor elección que podemos hacer es insistir en este pensamiento-sentimiento, ya que nos impide por completo ver el movimiento que necesitamos.

Hoy la energía de la tormenta nos propone movernos, situada en el tono 5 de la onda encantada del águila, nos empuja a encontrar la fuerza y el valor necesario. Mantenernos intactos en medio de la tormenta significa volar más alto, cuanto más arriba estemos más podremos separarnos del caos tormentoso, la ofuscación nos condena a quedarnos sin visión y a defender ideas, acciones, actitudes o sentimientos que alimentan negativamente la situación que vivimos.

La tormenta es agua, aire y fuego, tres elementos de los que ya disponemos y que debemos usar a nuestro favor para limpiar y regenerar la vibración que tozudamente nos negamos a soltar. La pregunta hoy sería, ¿realmente quieres transformar tu situación?, en muchos casos decimos que si, pero actuamos como si no quisiéramos, entonces los movimientos que generamos van en contra de un desenlace positivo.

Hoy es importante tomar conciencia de, qué tipo de movimientos hacemos y qué favorecen; todo se puede transformar, sólo piensa que igual que puedes mejorar tu situación, también la puedes empeorar.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas kin 239, purificar, Tzolkin, y visión.
Kin Tormenta Entonada Azul, Sello Tormenta, Tono Entonado, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Resonante del Mono, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>