a title a title a title a title
¿Qué es un Sello?

Leer más »

¿Qué es un Tono?

Leer más »

¿Qué es un Kin?

Cada Kin es la combinación de uno de los 20 Sellos Mayas y uno de los 13 Tonos de la Creación.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

“Quiero pero no puedo”, la gran mentira

Para una hormiga, un vaso de agua es un océano. Sabiduría popular

Cada cual ve las cosas a su manera, lo que para unos no es nada para otros es importante; que tu puedas ver soluciones y otro problemas o al revés depende de como percibimos las cosas. Nuestras creencias disponen la estructura de la que parten nuestros pensamientos y emociones; si crees que por ahí no vas a poder, así lo piensas y así lo sientes y en base a esta estructura tan lógica nos doblegamos ante los retos.

La energía del águila hoy nos propone perspectiva, porque a pesar de que veas un vaso de agua como un océano, no es el objeto que miras lo importante, lo relevante es si estás dispuest@ a reconocer los limites que tu mism@ te impones y superarlos. Para ello debemos estar motivad@s y lo que nos planteamos debe tener sentido.

Para avanzar en nuestro camino hay que ir activando los dones que nos ayudarán a cumplir el propósito que nos hayamos planteado, deja de lado lo que es posible o no, por un momento olvida lo que sabes, desactiva tu mente e intenta sentir en tu interior que características destacan en ti, ¿qué es, lo que mejor se te da?, ¿en qué eres habilidos@? En tus capacidades encontrarás las respuestas, después deberás superar el miedo a actuar.

La energía de hoy revela al caminante los dones que debe activar, perspectiva y observación. Plantéate hoy observarte, desde que te levantas por la mañana hasta que te duermes por la noche, fíjate bien que temas dan vueltas a tu alrededor, que problemas te plantea el día, como se te ocurren las cosas, que te llega y que se va… te darás cuenta de que habilidades has usado y cuales no, con esta perspectiva la visión sobre ti y lo que vives cambia.

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, kin 53, observación, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Eléctrica Azul, Sello Águila, Tono Eléctrico, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>