Kin

¿Realidad o ficción?

Lo peor y más peligroso del que duerme es creer que está despierto y confundir sus sueños con la realidad. Anthony de Mello

No puede ser!!!! cuesta creerlo, es como un sueño, pero es real.

¿Has experimentado alguna vez esta sensación?, para saber si estás despierto o dormido, solo debes mirar a tu alrededor, las personas, temas y situaciones con las que convives te explicarán la verdad.

¿Cuántas veces hemos creído algo que en realidad no era cierto?, la energía del espejo es letal en este aspecto ya que una y otra vez nos muestra lo que hay sin tapujos, pero somos expertos en no querer verlo inventándonos nuestra realidad a medida. Pero lo la vida no miente, siempre eres tu el/la que no reconoce la verdad.

Hoy, la energía de la noche nos pregunta si estamos despiertos o dormidos en los diferentes temas y aspectos de nuestra vida, nos ofrece la otra cara de la moneda para compensar nuestra situación y así mantener el equilibrio; al igual que la oscuridad de la noche equilibra la luminosidad del día.

No puedes ignorar la realidad, cuanto más lo hagas peor será el despertar, así hoy es un buen día para darnos cuenta que hay de verdad en lo que creemos, que hay al otro lado de la moneda; porque pensar que todo está bien cuando tu vida en verdad no avanza ni se resuelve, es una obstinada manera de mantener la confusión y el engaño.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas creencia, sueños, y Tzolkin.
Kin Noche Rítmica Azul, Sello Noche, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>