a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Kin

Reconoce tu Sombra para Integrar tu Luz

Sin corazón el guerrero deja de ser noble para convertirse en una máquina de guerra. Espejo Magnético

Hoy recordamos la energía de la onda de la noche que transitamos hace unos días, despedirnos de las carencias que nos hacen dudar es importante para despertar la intuición innata que todos compartimos como seres de luz. Si dudamos de nosotr@s ¿qué nos queda?

El guerrero reconoce en su oscuridad aquello que merma su confianza, primero trata de combatirla, lucha consigo mismo hasta darse cuenta de que nunca vencerá, ya que ésta forma parte de él.

El movimiento de hoy viene marcado por el tono 8, la integridad con un@ mism@, todo lo que hoy vivamos reflejará la coherencia de nuestras creencias. Cesar la lucha interna es dejar de dudar de nosotros para reconocer que nuestro enemigo y nuestro aliado son la misma energía, podemos combatirlo o integrarlo, nos supone el mismo esfuerzo.

Dirigir nuestra luz en la buena dirección, es promover los recursos innatos para despertar la riqueza interior. Nuestra parte más sombría no es nuestro enemigo si somos capaces de entender la dualidad que yace en nosotros.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>