a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Leer más »

Kin

Reconozco Honestamente a qué le presto Atención

El único refugio de la mente es la atención. Siddhartha Gautama Buda

¿Prestas atención a lo que te pasa, a lo que sientes, vives y experimentas?

¿Prestas atención a lo que te rodea, a cómo generas y mueves la energía?

¿Te prestas atención?

Hoy la semilla nos recuerda que hace poquitos días un trabajo importante debía ocuparnos, ser conscientes de quienes somos, al descubrirnos reconocemos la atención que nos damos y que prioridades nos ocupan.

Todo surge de nosotros, la vida solo nos complace, por lo que prestarnos atención es fundamental si queremos que las cosas cambien.

Fijarnos en lo externo dificulta sumamente este trabajo personal, ya que nos despista y distrae. En la Naturaleza cada ser se ocupa de hacer su parte para colaborar con la unidad, comparte, da, recibe y aporta en función de sus recursos y capacidades, la Madre Tierra no le pide más que Ser lo que es; por lo que si piensas que vas a poder evolucionar prestando atención a todo menos a ti, caerás en el error de abandonar tu propio crecimiento.

La energía de hoy te propone ser honest@ contigo mism@, para que puedas ser consciente de que lo natural no es versionarse delante de… lo que los demás o las circunstancias necesitan, lo natural es adaptarte a las situaciones que vives siendo tu mism@.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>