a title
Kin

Recuerda el principio y entenderás el ahora

El verdadero nacimiento de una persona se produce cuando penetra en aquello que está más allá del nacimiento y de la muerte: en el Ser Eterno. Ramana Maharshi

Nacemos y morimos infinitas veces a lo largo de la vida, cada cambio, transformación, renovación o toma de consciencia marcan un nuevo principio en nuestra vida. El deseo de gestarnos de nuevo tiene que ver con dejar de mantener una situación, un tipo de vida, una relación… que nos provoca daño, infelicidad, desgaste o enfermedad; es el deseo de abandonar patrones y estructuras que nos hace reflexionar e ir hacia adentro.

Hoy iniciamos la onda del dragón, y con ella un ciclo nuevo de tzolkin; esto pasa cada 260 días o kines para darnos la oportunidad de reconfigurar un nuevo sistema de vida. A lo largo de estos 13 días hacemos hincapié en no abandonar nuestra esencia original a través de recordar quienes somos.

¿Recuerdas cuándo eras pequeñ@? ¿qué te gustaba, qué querías, cómo actuabas…?

¿Recuerdas cuándo iniciaste tu carrera profesional? ¿qué estudiaste, que querías ser…?

¿Recuerdas tus relaciones personales? ¿cuál fue la primera, qué patrones has continuado, qué has aprendido de ellas… cómo interactuas ahora con tu pareja, hijos, familia, amig@s…?

¿Recuerdas tus decisiones?, ¿recuerdas tus actitudes, lo que has superado, lo que te ha superado?

Es un buen día para recordar, vete lo más lejos en el tiempo que puedas y reconstruye tu historia para saber porqué y para qué vives hoy lo que vives. De tus primeros anhelos sentirás tu presencia, permítete ahora renacer a todo aquello que te hacia sentir viv@ otra vez.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atraer, kin 1, memoria, nacimiento, propósito, renacer, y Tzolkin.
Kin Dragón Magnético Rojo, Sello Dragón, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Dragón, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>