Kin

Recuerda quién eres para poder ser Libre

Los días dragón son buenos días para recordar nuestro origen, para asomarnos a nuestra consciencia y ver que nos pide que recordemos, es el momento de producir las manifestaciones en nuestra vida que deseamos, y si éstas no se producen, tendremos que observar atentamente cómo nos nutrimos y qué decisiones estamos tomando, a qué nos estamos encadenando esta vez.

La sabiduría que buscamos reside en nuestro Ser, por tanto, tenemos que recordar quiénes somos y por qué estamos aquí, este es un trabajo para todos los humanos que estamos en la Tierra, aunque muchos siguen durmiendo a la luz y consciencia de su Ser, tenemos el libre albedrío y cada uno es libre de hacer con su vida, lo que le parezca más adecuado. Sin embargo, para aquellos que si buscan saber quiénes son, más allá de lo material, más allá de lo visible, la energía del dragón nos ayuda a renacer, a cambiar de hábitos, a empezar a cuidarnos, amarnos, respetarnos, a desplegar la solidaridad desde el corazón, conectando con el Ser que nos habita, manifestando la verdad de lo que somos en realidad.

La energía de hoy nos habla de cómo nos nutrimos, de cómo mejorar lo que hacemos, de qué decisiones tomamos acerca de nosotros mismos. Para esta labor debemos aceptarnos y fluir con lo que somos, sin oponer resistencias; poner orden nos ayudará a ver en que podemos mejorar y perfeccionarnos. Somos seres que buscamos la felicidad, y ésta la podemos encontrar, mirando dentro de nosotros, aceptando que tenemos la capacidad de romper las estructuras obsoletas y vacías, conectando con la magia y la alegría podemos sintonizarnos con la felicidad.

Para poder manifestar nuestro verdadero Ser, tenemos que hacer consciente como iluminamos nuestro interior para poder retomar el rumbo que cada uno conscientemente ha escogido para sí mismo y su evolución. Para traer a la realidad nuestras elecciones debemos gestarlas, iniciarlas. La energía de hoy nos da el empuje y el comienzo necesarios para plasmar en nuestra realidad lo que hemos decidido ser y hacer.

La única y verdadera libertad que tenemos es la de tomar decisiones conscientes para manifestar en nuestra realidad lo que somos y hemos venido a ser, hoy es el día de empezar a ser lo que por largo tiempo hemos sentido pero que todavía no habíamos lograr manifestar, empecemos a cuidarnos desde el corazón e iniciemos la aventura de ser responsables de ser los depositarios de la luz en la Tierra.


Yo elijo manifestar el Ser que soy, yo soy otro tú


adult-1822431_1920

(Dragón Planetario rojo, kin 101)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas kin 101, libertad, manifestar, memoria, nutrición, perfeccionar, renacer, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Planetario Rojo, Sello Dragón, Tono Planetario, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>