a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Recuerda, todo es un juego de Perspectivas

¿Has llegado al límite?, ¿cuántas cosas, personas y experiencias te está proporcionando la vida para que te decidas ya, a hacer el cambio? ¿por qué no vas más allá?

Encajar todo lo que te llega a veces no es fácil, a medida que la vida te va proponiendo debes ir aprendiendo y avanzando en tu crecimiento. Lo importante es que mantengas la voluntad y la fe en lo que eres, porque de esta manera tu hacer será coherente con los sentimientos y sensaciones internas que te mueven por dentro.

En estos momentos debes ser más creativ@ que nunca, y sobretodo separarte de las cosas que ocurren a tu alrededor para tomar perspectiva y así alcanzar una imagen más completa de tu vida. Desesperarte, obsesionarte, preocuparte en realidad no te sirve de nada, es un desgaste energético que no podemos permitirnos si queremos resolver nuestra situación.

La energía de hoy despierta la visión interna, la imagen conocida y familiar que hizo que nos decidiéramos a salir de la coraza protectora que envuelve la esencia de la semilla que somos, con esa imagen iniciamos nuestro proceso de crecimiento, un viaje en el que no conocíamos los detalles pero si sentíamos fuertemente en nuestro corazón.

A lo largo del recorrido hacia la luz de la que nos nutrimos, hemos ido viviendo las diferentes etapas, unas mejores, otras mas complicadas, pero seguimos aquí, no podemos pararnos a mitad de camino ni volver a nuestra coraza, solo queda continuar creciendo con el objetivo de florecer y sintonizar con nuestro propósito vital y natural; por lo que… parados a mitad de camino es importante que recordemos la imagen primigenia que nos hizo iniciar el movimiento.

Con esa imagen clara debemos conquistar el cielo, sabiendo afrontar y superar los retos aquí en la tierra. Y sin perder de vista que somos capaces de hacerlo, permitirnos las acciones necesarias, sean las que sean; pedir ayuda, abandonar viejos hábitos enfermizos, dejar de pensar en lo que pasó o no pasó, incorporar pequeños cambios, liberarnos de antiguas rencillas y rencores, cuidarnos y ocuparnos de nosotros, dejar ir relaciones tóxicas y aceptar nuestra situación como algo temporal y pasajero promoviendo la autoestima y la ilusión internas, necesarias para no caer en depresiones o actitudes de rabia que acaban poniéndonos enfermos.

Hacernos cargo de nuestro crecimiento nos ayuda a sobrevolar mejor la situación de vida en la que nos encontramos, mantener la visión de quienes somos y que queremos nos enraíza profundo para que seamos capaces de de conectar con el verdadero fin de nuestra mente, su capacidad creadora; dejarla volar nos permite una mirada más amplia y la comprensión de un contexto, el nuestro, para así darnos cuenta de la limitada visión que tenemos de nosotros mismos y los que nos pasa.


Yo creo una imagen de mi mism@ desde arriba, me permito una mirada más amplia, soy otro tú


90fzfxfeejo-tim-gouw

(Águila cristal azul, kin 155)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>